• Deportes

Se retrasa el regreso del lesionado Stephen Curry a la NBA

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(San Francisco). El esperado regreso del estelar Stephen Curry a las canchas de la NBA se ha retrasado hasta entrado el mes de marzo, confirmó este sábado su equipo, Golden State Warriors.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, había dicho el martes que Curry estaba disponible para jugar el domingo contra los Washington Wizards.

Sin embargo, los Warriors dijeron el sábado en un comunicado que el esperado regreso de Curry, dos veces elegido Jugador más valioso de la NBA, se ha retrasado.

“Stephen Curry continúa haciendo un buen progreso de recuperación de una fractura en la mano izquierda y se mantiene a tiempo para volver a jugar en algún momento en marzo”, dijeron los Warriors en Twitter. “Ahora está participando en prácticas completas”.

Curry, de 31 años, no ha jugado desde que se fracturó la mano en el cuarto juego de la temporada 2019-2020 de los Warriors contra Phoenix el 30 de octubre del año pasado.

Los Warriors, que también tuvieron que lidiar con la partida de Kevin Durant la temporada pasada y la larga lesión de Klay Thompson, actualmente languidecen al fondo de la Conferencia Oeste con un récord de 12-47.

Kerr dijo la semana pasada que Curry estaba participando en ejercicios de acondicionamiento y de tiro, pero que estaba falto de práctica para encarar un partido.

“Está haciendo todo lo posible para prepararse para su regreso”, afirmó el entrenador. “Pero en última instancia, no es lo mismo que estar ahí en la duela”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Conozca el robot capaz de plantar una hectárea de bosque en 6 horas

En menos de seis horas un robot puede plantar una hectárea de bosque. La sembradora veloz puede llevar hasta...

“Como un bombardero B-52” sobre la casa real: las reacciones en Gran Bretaña tras la entrevista de Meghan Markle

La "entrevista devastadora" del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle fue como "un bombardero B-52" descargado sobre el...

Premio por la igualdad de género de la Unión Europea y sus estados miembros

Por: Embajadora Antonia Calvo Puerta, Unión Europea Embajadora Martina Nibbeling-Wriessnig, Alemania Embajadora Cristina Pérez Gutiérrez, España Embajador Philippe Vinogradoff Francia Embajador Fulvio Rustico, Italia Embajadora...

Grupos deportivos, artísticos y otros llaman a gran manifestación para exigir apertura de actividades

Grupos deportivos, artísticos, caballistas, taurinos, boyeros y demás harán una gran manifestación el próximo domingo 21 de marzo. El...

Sele de Fútbol Playa ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

La Selección Nacional de Fútbol Playa ya tiene rivales para la eliminatoria mundialista que se realizará en nuestro país...

El polémico muro que México instaló para el 8 de marzo y que las mujeres llenaron de nombres

Una extensa valla metálica que rodea el Palacio Nacional de México ha creado polémica. Esto en el marco de...

Recomendadas

Mujeres en ciencia y tecnología: 5 consejos para su incursión en carreras STEM

Los datos son claros: la participación femenina en el...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Mar 08 2021 12:22:16 GMT-0600 (Central Standard Time)