• Deportes

Selección de fútbol sala sucumbe 4-1 en Paraguay

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La Selección Nacional de fútbol sala fue goleada 4-1 la noche de este viernes en Asunción por la representación de Paraguay.

El guaraní Óscar Soto abrió la cuenta al minuto 12 del primer tiempo. Amplió Jorge Espinoza a los 4 minutos del segundo tiempo. Arnaldo Báez marcó el tercero a las 13 minutos del segundo tiempo.

Yosel León descontó para la Tricolor en el minuto 18 del segundo tiempo, pero Fernando de los Santos concretó el 4-1 definitivo al 19’ del segundo tiempo.

La selección de fútbol sala de Costa Rica calienta antes de enfrentar a Paraguay en Asunción. Foto cortesía de Daniel Troches.

Gira sudamericana

Este partido, que se efectuó en el polideportivo Sol de América de la capital guaraní, forma parte de una gira por Suramérica de preparación para el Premundial de la Concacaf.

La delegación tica descansará mañana sábado, pero el domingo a partir de las 9 a. m. volverá a tener acción, siempre contra la Albirroja, pero en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en Luque.

La bandera de Costa Rica ingresó al polideportivo Sol de América de Asunción antes del partido entre Paraguay y Costa Rica. Foto cortesía de Daniel Troches.

El lunes, el equipo que es dirigido por el técnico Esteban Jiménez, se desplazará a Santiago de Chile, donde se medirá a la selección de este país en tres oportunidades: martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de setiembre, todos los juegos programados para las 5 p. m. hora tica.

La representación tica está conformada por 14 jugadores, de los cuales 4 disponen de amplia experiencia internacional y en mundiales, mientras que 10 hacen sus primeras armas en el exterior y esta gira será vital en este proceso.

Jugadores de la selección de Paraguay celebran un gol ante la Tricolor. Foto tomada de @FutsalAPF.

El Premundial de la Concacaf será en mayo del próximo año en Guatemala. En ese torneo, Costa Rica tiene como objetivos defender la corona de campeones del área y clasificarse por quinta vez a un Mundial, la tercera en forma consecutiva.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Cómo llegó el tren a la propuesta al FMI? “Fue un lamentable error de alguien”, alega Ministro de Hacienda

La propuesta de más impuestos fue suficiente para hacer fracasar la agenda de negociaciones del Gobierno con...

Usuarios de vapeadores se oponen a propuesta de impuesto del 40%

Un proyecto de ley promovido los diputados Luis Antonio Aiza (PLN) y Catalina Montero (PAC) para establecer un impuesto...

Vía Zoom, la CCSS retoma sus visitas domiciliarias a pacientes esta semana

Los casi 1.500 asistentes técnicos de atención primaria -conocidos como ATAP-, de la Caja Costarricense de Seguro...

Bloqueo de EE.UU. a TikTok es un test para la libre expresión digital, dicen analistas

(Washington). El boqueo de Estados Unidos a las aplicaciones chinas WeChat y TikTok desafía a la libre expresión digital...

Nuevas formas de pago facilitan la vida de los consumidores

La seguridad que ofrecen las modalidades de pago sin contacto genera confianza en los usuarios, razón por la cual...

¡Insólito! Un camión irrumpe en recorrido del Tour a Luxemburgo

La quinta y última etapa del Tour Skoda, la vuelta ciclística a Luxemburgo, tuvo una incómoda sorpresa para los...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 12:55:56 GMT-0600 (Central Standard Time)