• Deportes

Seleccionados están seguros de ganar el grupo

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Los jugadores de la Selección Nacional confían en vencer el lunes a las 7 p. m (hora tica) a Haití para ganar el grupo C de la Copa de Oro y terminar de convencer con su fútbol. 

Así lo expresaron hoy luego del primer entrenamiento que realiza la Tricolor en Nueva Jersy, donde enfrentará a los haitianos en el Red Bull Arena de Harrison.

El delantero Mayron George indicó que es fundamental “sacar los tres puntos frente a Haití”.

El artillero del Midtjylland aseguró que si bien el rival “tiene futbolistas muy rápidos y fuertes, le podemos hacer frente a este juego con los futbolistas que tenemos y estamos seguros de que vamos a ganar”.

Con respecto a la victoria de 1-0 ante Bermudas, con gol anotado por él, manifestó que lo más importante fue la victoria. “Obviamente siempre se quiere más y pudimos haber dado más, pero en general siento que hicimos un buen trabajo y hay que seguir por ese camino.

George destacó la buena dupla que realiza con el otro delantero, Jonathan MacDonald. “Nos complementamos, nos abrimos espacios y partido a partido nos vamos a entender mejor”, sostuvo.

El lateral Rónald Matarrita calificó de “súper importante” el partido contra Haití, “pues nos estamos jugando el primer lugar y el rival es sumamente fuerte. Ellos también ganaron sus dos partidos anteriores, por lo que esperamos un partido muy cerrado y confiamos en el trabajo que hacemos para conseguir la victoria”.

Añadió que la Tricolor saldrá a hacerle frente a partido con toda seriedad y teniendo en cuenta que las distancias en el fútbol se han acortado y “si no que lo diga Honduras”, selección que fue eliminada tras dos derrotas consecutivas.

Finalmente, el también lateral Cristian Gamboa sostuvo que los seleccionados “estamos pensando en el primer lugar para seguir afianzado la idea que tiene el profe (el técnico Gustavo Matosas). El grupo quiere mandar ese mensaje, pues eso es bueno para todos”.

Consultado sobre si el grupo está satisfecho con lo hecho en los dos partidos jugados, indicó que “lo que se quería, que es ser ofensivo, se ha tenido, hemos hechos goles, hemos ganado, nos han hecho solo un gol y el equipo está adaptándose a una nueva era y la idea es seguir creyendo en eso, seguir creyendo”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Acuerdo entre Serbia y Kosovo anunciado por Trump siembra dudas en los Balcanes

(Belgrado). El presidente estadounidense Donald Trump anunció entre grandes elogios un acuerdo entre Serbia y Kosovo, que le ha...

Hasta aquí llego

Carlos Peña para El Observador Siempre que imparto una conferencia repito una frase poderosa y real: “Si va a fracasar,...

¡Nunca rendirse!

Yaxún Víquez para El Observador Ninguna pérdida o "fracaso" es inútil. Todos los días existe la posibilidad de cambiar y...

Expresidentes aconsejan cambios en plan del FMI: balance entre ingresos y gastos será vital para acuerdo político

Para lograr un acuerdo político, el Gobierno deberá modificar su plan de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

En un mes exacto los diputados estrenarán edificio de ¢82.500 millones

El próximo 19 de octubre es la fecha fijada para que los diputados realicen la primera sesión...

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 08:27:07 GMT-0600 (Central Standard Time)