• Deportes

Seleccionados están seguros de ganar el grupo

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Los jugadores de la Selección Nacional confían en vencer el lunes a las 7 p. m (hora tica) a Haití para ganar el grupo C de la Copa de Oro y terminar de convencer con su fútbol. 

Así lo expresaron hoy luego del primer entrenamiento que realiza la Tricolor en Nueva Jersy, donde enfrentará a los haitianos en el Red Bull Arena de Harrison.

El delantero Mayron George indicó que es fundamental “sacar los tres puntos frente a Haití”.

El artillero del Midtjylland aseguró que si bien el rival “tiene futbolistas muy rápidos y fuertes, le podemos hacer frente a este juego con los futbolistas que tenemos y estamos seguros de que vamos a ganar”.

Con respecto a la victoria de 1-0 ante Bermudas, con gol anotado por él, manifestó que lo más importante fue la victoria. “Obviamente siempre se quiere más y pudimos haber dado más, pero en general siento que hicimos un buen trabajo y hay que seguir por ese camino.

George destacó la buena dupla que realiza con el otro delantero, Jonathan MacDonald. “Nos complementamos, nos abrimos espacios y partido a partido nos vamos a entender mejor”, sostuvo.

El lateral Rónald Matarrita calificó de “súper importante” el partido contra Haití, “pues nos estamos jugando el primer lugar y el rival es sumamente fuerte. Ellos también ganaron sus dos partidos anteriores, por lo que esperamos un partido muy cerrado y confiamos en el trabajo que hacemos para conseguir la victoria”.

Añadió que la Tricolor saldrá a hacerle frente a partido con toda seriedad y teniendo en cuenta que las distancias en el fútbol se han acortado y “si no que lo diga Honduras”, selección que fue eliminada tras dos derrotas consecutivas.

Finalmente, el también lateral Cristian Gamboa sostuvo que los seleccionados “estamos pensando en el primer lugar para seguir afianzado la idea que tiene el profe (el técnico Gustavo Matosas). El grupo quiere mandar ese mensaje, pues eso es bueno para todos”.

Consultado sobre si el grupo está satisfecho con lo hecho en los dos partidos jugados, indicó que “lo que se quería, que es ser ofensivo, se ha tenido, hemos hechos goles, hemos ganado, nos han hecho solo un gol y el equipo está adaptándose a una nueva era y la idea es seguir creyendo en eso, seguir creyendo”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Le encantan los videojuegos? Monge abrió el primer Gamer Lab del país

El primer Gamer Lab del país, ubicado en la tienda Monge en San Rafael de Escazú, abrió sus puertas para...

Reinstalan en su puesto a sindicalista que lanzó moneda contra escolta de Carlos Alvarado

El sindicalista Johnny Fernández Esquivel, volverá a su puesto en la Imprenta Nacional, pese a que fue despedido tras...

Biko: Costa Rica cuenta con nueva app para pedir alimentos a domicilio

Costa Rica cuenta desde hace un mes con la nueva plataforma Biko, un app móvil que le permitirá al...

ICE finalmente actualizará su contabilidad bajo promesa de bajar tarifas eléctricas

La reiterada promesa de bajar tarifas eléctricas tras el acuerdo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) para...

Barcelona se cura las heridas del clásico con triunfo sobre una “Juve” sin Cristiano

El Barcelona se impuso 2-0 a la Juventus en Turín este mércoles para ponerse líder en solitario del grupo...

Turistas podrán compensar su huella de carbono en el país: ¿cómo se hace?

Desde este miércoles, Costa Rica incentivará a los turistas a compensar la huella de carbono generada en vuelos aéreos...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Oct 28 2020 17:59:20 GMT-0600 (Central Standard Time)