• Buenas Noticias

Si sos universitario e innovador, Pozuelo y Lead University te buscan

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl concurso “6 Días de Innovación”, promovido por Pozuelo y con el apoyo de Lead University, anda en busca de grupos de tres universitarios que quieran participar y aportar sus conocimientos para aplicarlos en soluciones.

Este proceso requiere de 10 diferentes equipos (compuestos de tres personas), los cuales se las ingeniarán para darle solución a dos retos de innovación de esta empresa de galletas.

Cada trío de competidores podrá estar integrado por personas de una misma universidad o de varias. Sin embargo, cada agrupación tendrá que ser multidisciplinaria; es decir, que sus tres integrantes pertenezcan a distintas carreras profesionales.

Nathalia Vélez, director de Innovación y Sostenibilidad de Pozuelo, resaltó que esta oportunidad contribuirá a dar soluciones a una empresa real afrontando retos reales.

“Esto les ofrecerá la oportunidad de complementar su experiencia y conocimiento lo cual les ayudará más adelante en sus propios retos”, agregó Vélez.

¿Cómo participar?

Para resolver los retos internos que presenta Pozuelo, se van a utilizar técnicas como el Design Thinking con el apoyo de la Universidad de Costa Rica, la Universidad Veritas, y Lead University.

Desde el 5 de octubre y hasta el 21 del mismo mes, una vez consolidado el trío, se deberá rellenar este formulario de inscripción. El cupo es limitado con un máximo de 30 participantes dentro de la dinámica.

Las ideas se estarán presentando del 26 de octubre al 6 de noviembre, arrancando con una serie de etapas las cuales incluyen formación en herramientas de ideación y su aplicación a los casos.

Así mismo realizarán capacitaciones sobre cómo hacer un pitch, un soporte audiovisual ante una posible inversión en la empresa, para vender las ideas.

Entre los premios se encuentran tarjetas de Amazon por $30, así como pasantías en Pozuelo entre los estudiantes ganadores.

OBSERVE MAS: ¡Participe! Competencia invita a proponer soluciones para mejorar la gestión de residuos sólidos


Traducir artículo

El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Elizabeth Rodríguez
El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Últimas Noticias

“One and Only Papagayo”: Dubái construirá hotel de 7 estrellas en Guanacaste

La Corporación de Inversiones de Dubái (ICD, por sus siglas en inglés) confirmó el desarrollo de un...

¿Se imagina su vida sin mascotas?

Tannia Moya para El Observador En los últimos años abundan los estudios que señalan el beneficio para la salud que...

Shirley Cruz dice adiós al OL Reign, ¿cuál será su nuevo destino?

La talentosa mediocampista y capitana de la Selección Nacional de Costa Rica, Shirley Cruz, anunció su salida del club...

Solo 5 de los 25 partidos con aspiraciones presidenciales solicitaron financiamiento

El Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana, Nueva República y Costa Rica Justa ya habían recibido el aval del Tribunal...

San José baja nueve lugares en ranking de ciudades más costosas del mundo de ‘The Economist’

San José, capital de Costa Rica, bajó este año nueve lugares en el ranking de las ciudades más costosas...

Así luce la espalda de este futbolista… conozca el singular método de recuperación que usan los famosos

Unas peculiares fotos dieron vuelta por las redes sociales. Se trata de varios círculos que parecen moretones que están en...

Recomendadas

Solo 5 de los 25 partidos con aspiraciones presidenciales solicitaron financiamiento

El Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana, Nueva República y...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Dec 07 2021 09:21:09 GMT-0600 (Central Standard Time)