Desde la columna

Somos el nuevo medio digital en Costa Rica

por Berlioth Herrera
Observador CR

En los últimos años hemos sido testigos de cómo la revolución digital cambió nuestras vidas y nuestro entorno. Nuevas formas de organización, nuevas tareas, muchas más herramientas, plataformas cada vez más disruptivas para escuchar música, ver películas, para estar en contacto con nuestros amigos y seres queridos y por supuesto, nuevas formas de informarnos. 

La inmediatez en la comunicación, la noticia al instante, a un click, demandó mayor creatividad e innovación de los modelos noticiosos, eso sí, manteniendo más vigente que nunca la imperiosa necesidad de que esa información sea veraz, confiable y oportuna.

En este contexto nace El Observador, el nuevo medio nativo digital que cree en la libertad, la democracia, el respeto a la institucionalidad y la iniciativa privada. Que apuesta por informar con transparencia, balance y respeto.

Somos un medio serio, de análisis pero a la vez un medio amigable, fácil de leer, en constante renovación y por supuesto, con un profundo compromiso ético.

Más allá de llevarle la noticia, nuestro reto es contarle cómo le impacta a usted.

En nuestra plataforma www.elobservadorcr.com podrá encontrar información sobre temas nacionales e internacionales, política, economía, deportes, farándula, salud, así como familia, relaciones interpersonales, sexualidad, innovación, y tecnología, entre otros. Le ofreceremos avances noticiosos, entrevistas de profundidad, historias humanas y noticias positivas, esas que alimentan nuestro espíritu y nos siembran optimismo.

Lo invito a que explore los contenidos noticiosos que con responsabilidad, entusiasmo, esmero y rigor periodístico preparamos para ustedes. Lo invito a informarse con nosotros desde muy temprano y hasta el anochecer. 

Somos El Observador, el nuevo medio digital de Costa Rica.