• Avenida O

Son de Tikizia lanza canción para apoyar a 300 menores de las Aldeas Infantiles SOS

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa agrupación musical Son de Tikizia lanzó su nuevo tema musical Agradecer, el cual tiene un significado especial.

Esto porque con esta canción se busca recaudar fondos para apoyar a más de 300 niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado parental. Ellos forman parte de los programas de cuido alternativo de Aldeas Infantiles SOS en Costa Rica.

El tema Agradecer forma parte de la campaña navideña Santa Celeste, con la que, por tercer año consecutivo, Aldeas Infantiles SOS le cambia el color a la Navidad “por el celeste de la generosidad y la solidaridad”.

El lanzamiento oficial de la canción se realizó este 15 de noviembre en todas las plataformas digitales. Su objetivo principal es brindar un mensaje de apoyo en tiempos tan retadores.

Además busca expresar gratitud a todas las personas y empresas que han contribuido a que cientos de personas menores de edad crezcan en entornos protectores.

La canción

La canción Agradecer fue compuesta por el ganador de dos premios Grammy y voz principal de Son de Tikizia, Alfredo Poveda. Además, es dirigida por el maestro Walter Flores, acreedor de cinco premios Grammy.

Poveda contó que el tema surgió durante una noche de reflexión sobre lo que le ha dado la vida y la importancia de estar agradecidos en estos momentos.

“No hubo mejor organización que Aldeas Infantiles SOS, un proyecto tan lindo que apoya a los niños. En mi caso, soy profesor y estoy muy comprometido con la niñez.

“Sé lo que es trabajar con ellos y espero que esta canción sea un punto de lanza, un apoyo para la campaña de Navidad”, dijo.

Por su parte, Belkis Ramírez, directora de Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS en Costa Rica, agregó que están muy emocionados de realizar este proyecto en conjunto con una agrupación de gran trayectoria como lo es Son de Tikizia.

“Haciendo uso del mensaje de la canción, hoy más que nunca invitamos a todas las personas que hagan su donación.

“Esto para que como organización podamos continuar con nuestra labor de cuidado y protección de calidad para niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado parental o que están a punto de que esto suceda”, dijo Ramírez.

Para realizar la donación puede hacerlo ingresando a
https://www.aldeasinfantiles.or.cr/santa-celeste/agradece o, bien, por el SINPE Móvil al número 8701-5955.

La canción Agradecer se puede escuchar en la página web de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica (https://www.aldeasinfantiles.or.cr/santa-celeste/agradece).

También está disponible en las redes sociales de la organización y del grupo Son de Tikizia. Además de en las plataformas Spotify y Apple Music, y iTunes.

Concierto ‘Agradecer’

Asimismo, como parte de la campaña navideña de recaudación de fondos, Aldeas Infantiles SOS Costa Rica y Son de Tikizia anunciaron que el 17 de diciembre de este año realizarán el Concierto Agradecer.

La actividad tendrá lugar en la zona de eventos Campo Lago, ubicado en Lindora, Santa Ana, y se podrá realizar con presencia de público.

En los próximos días se estarán brindando mayores detalles para que las personas interesadas en asistir puedan adquirir sus entradas y reservar su espacio.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Costa Rica recibió este jueves 48.000 dosis pediátricas y 26.910 para adultos contra el covid-19

Un total de 74.910 dosis contra el covid-19 de la casa farmacéutica Pfizer/BioNTech ingresaron la noche de este jueves. El...

Mauricio Leal: el desenlace del caso del asesinato del “peluquero de las estrellas” que estremece a Colombia

En la mañana del 22 de noviembre de 2021, las autoridades colombianas encontraron los cadáveres del reconocido estilista Mauricio...

Jerarcas de Seguridad e Inamu deberán rendir cuentas por agresiones sexuales en Puerto Viejo y polémica guía turística

El Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, tendrá que asistir a la Comisión Legislativa de Seguridad y Narcotráfico de...

Sin desmentir supuesto intento de Golpe de Estado, Célimo Guido acusa de “política electoral” a quienes lo señalan

Célimo Guido, líder del movimiento de protestas conocido como "Rescate Nacional", no respondió si su organización intentó un golpe...

Inicio de año violento en Costa Rica: tras 20 días hay más homicidios que en el mismo período de 2021

El 2022 arrancó violento en las carreteras de Costa Rica con 12 muertes solo entre el 1 y 2...

ONU pide información sobre Ley de Cannabis; Presidente aún no decide si la firma o la veta

El Gobierno publicó este jueves una carta enviada por Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) de...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jan 20 2022 23:48:00 GMT-0600 (Central Standard Time)