• Avenida O

Stranger Things rompe récords de audiencia de Netflix

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La tercera temporada de la serie retro de ciencia ficción “Stranger Things” ha sido vista por más de 40 millones de usuarios de Netflix en sus primeros cuatro días, informó el servicio de streaming, que rara vez proporciona cifras de audiencia.

El show ambientado en los 80, sobre un grupo de adolescentes que combate monstruos supernaturales, ha sido vista por un total de 40,7 millones de usuarios desde su estreno el jueves pasado, indicó la plataforma en Twitter el lunes de noche.

Esta audiencia “supera a cualquier otro filme o serie en sus primeros cuatro días”, indicó Netflix. “Y 18,2 millones ya terminaron la temporada completa”.

Netflix es el líder del mercado global de programación por streaming, con más de 140 millones de suscriptores en todo el mundo.

En ocasiones publica cifras de audiencia de algunos shows, pero en general se reserva los datos de la mayoría de su programación.

Joe Keery, Finn Wolfhard, Natalia Dyer y Charlie Heaton posaron en la premier de la serie, el pasado 4 de julio (AFP)

Está bajo creciente presión por una competencia cada vez mayor, que incluye el lanzamiento de plataformas similares por Disney y Apple este año.

Y en 2020 perderá shows como “The Office” y “Friends” con los servicios streaming que planea lanzar NBC Universal y WarnerMedia.

A punto de comparación, Netflix anunció en diciembre que 45 millones de usuarios había visto “Bird Box” con Sandra Bullock, una semana después de su lanzamiento.

Pero sin poder hacer una verificación independiente de estas cifras o el criterio de medición sobre “visualización completa”, algunos analistas se muestra escépticos de la estadística de Netflix.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Congreso aprueba retiro total del ROP en varios tractos durante 30 meses

El Régimen Obligatorio de Pensiones Complementarias (ROP) podrá ser retirado en su totalidad por quienes se jubilen antes del...

Bloqueo de Villalta en proyecto de anualidades provoca enfrentamiento en Plenario

El bloqueo de José María Villalta al proyecto de anualidades, molestó a varios diputados quienes externaron su rechazo al...

Hacinamiento en celdas judiciales deja condenas al Estado y decenas de juicios cancelados

Aunque la Sala IV ordenó que los detenidos no pasen más de 72 horas en las celdas...

El Papa acelera reforma para limpieza de las finanzas del Vaticano

El papa Francisco dio pasos decisivos esta semana para acelerar su reforma de las finanzas del Vaticano, escenario de...

Transportistas de estudiantes realizarán caravana para exigir permiso de realizar excursiones

Un grupo de transportistas de estudiantes se dirigirá este martes hasta el Consejo de Transporte Público (CTP) en caravana...

COVID-19 obligó a 72% de las instituciones públicas a digitalizar procesos y prestación de servicios

Debido a la pandemia, un 72% de las instituciones debieron digitalizar procesos que usualmente eran presenciales; y un 30%...

Recomendadas

Congreso aprueba retiro total del ROP en varios tractos durante 30 meses

El Régimen Obligatorio de Pensiones Complementarias (ROP) podrá ser...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 29 2020 13:20:13 GMT-0600 (Central Standard Time)