Suspenden juego entre Cartaginés y Sporting por contagios de COVID-19 en brumosos

El club blanquiazul hizo la solicitud a la Unafut luego de reportar 2 positivos de COVID-19

En marzo, Cartaginés le ganó a Grecia en un torneo en el que volvió a la fase de semifinales (CSC)
Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) suspendió el juego entre el Club Sport Cartaginés (CSC) y el benjamín Sporting San José, de la jornada inaugural del campeonato masculino de este fin de semana.

Los brumosos realizaron la solicitud luego de tener dos casos positivos de coronavirus entre sus jugadores. “La dirigencia del Cartaginés argumentó la situación como un caso de fuerza mayor tras los dos casos positivos de covid-19″, anunció la Unafut en un comunicado.

Este sábado arranca el Torneo de Apertura 2020 con el partido entre Guadalupe y Santos de Guápiles a las 3:00 p.m. Será una versión abreviada, con el objetivo de que la Selección Nacional pueda prepararse para la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

El cuadro de la Vieja Metrópoli está a la espera de los resultados de las pruebas de COVID-19 que realizó a todos los jugadores del conjunto.

El campeonato iniciará sin público en las gradas y con protocolos sanitarios estrictos. Costa Rica acumula 26.129 contagios de coronavirus y 272 muertes en poco más de 5 meses de pandemia.

Así se jugará la primera jornada del torneo, restando el duelo entre Cartaginés y Sporting. (Unafut)


Traducir artículo