Buenas Noticias

Sykes Costa Rica ofrece 1.000 plazas en soporte técnico y servicio al cliente: aquí los detalles

por Sergio Arce
Observador CR

Sykes Costa Rica anunció que contratará a 1.000 personas en los próximos tres meses del año para los puestos de soporte técnico y servicio al cliente.

La oferta de empleo disponible le brinda a las personas interesadas la posibilidad de trabajar en tres modalidades distintas: en alguno de los edificios desde casa, o bien, de forma híbrida.

Las personas que estén interesadas en trabajar para la compañía deben cumplir con estos requisitos:

“Es importante destacar que en el área de soporte técnico tenemos una gran demanda. Se requiere contratar a profesionales con formación en Cisco.

“Además en el campo de la ingeniería en redes de telecomunicación en todos los niveles, tanto aquellos que están iniciando su carrera o personas con gran experiencia en el área.

“Asimismo, tenemos vacantes para desarrolladores de aplicaciones web e ingenieros de Linux. También para profesionales que estén estudiando alguna carrera afín”, mencionó Yolanda Tapia, Sr Manager Human Resources de Sykes Costa Rica.

Entre Adicionalmente informó que cuenta con un programa de beneficios para colaboradores:

“Invitamos a todos los aspirantes a aplicar de forma directa a través de nuestro sitio web www.sykescostarica.com, en la pestaña de Apply here. Allí podrán conocer la oferta disponible en cada una de nuestras operaciones.

“En Sykes Costa Rica somos una organización comprometida con el ambiente laboral. Nos destacamos por nuestro compromiso y respeto a la diversidad”, añadió Tapia.

Sykes Costa Rica cuenta con oficinas en Heredia, San Pedro, Hatillo, Moravia y Liberia. El país alberga la segunda operación más grande de Sykes en Latinoamérica.