Avenida O

La #CartaDeLaSemana nos guía por lo dulce y lo agraz

Francisca Sepúlveda para El Observador Son días divididos: mucha calma y luz para algunos signos, pero para otros hay desafíos…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
La #CartaDeLaSemana nos guía por lo dulce y lo agraz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francisca Sepúlveda para El Observador

Son días divididos: mucha calma y luz para algunos signos, pero para otros hay desafíos a veces un poco dolorosos, pero completamente ganables. Conozca qué consejo le entrega esta semana el tarot.

Aries: #LaTemplanza Una maravillosa carta que entrega sabiduría y equilibrio en todos los aspectos de su vida. Las cosas parecen ordenarse en su vida y no es el momento de accionar grandes cambios, más bien dejar que fluya todo y avanzar con desapego a otros capítulos. Por ahora, disfrutar con calma.

Tauro: #SieteDeCopas Sigue pulsando fuerte la energía sentimental en su vida. Sus emociones están cambiando y evolucionando, por lo tanto, esta semana se pondrá a prueba este camino con una importante decisión que deberá tomar respecto al tema emocional. Tenga mucho ojo y actúe con sabiduría.

Géminis: #ElDiablo Una hipersensibilidad vendrá a traerle algunos dolores de cabeza en la siguiente semana. Sus emociones estarán nubladas y eso puede hacerle reaccionar de maneras innecesarias. Antes de lanzar sus malas energías a otros, deténgase y piense “¿por qué siento esto?” y será más fácil deshacerse de la rabia y las penas.

Cáncer: #TresDeBastos Estos días estará lleno de entusiasmo y ganas de crear cosas nuevas. No se limite ni se deje apresar por sus miedos, más bien avance con esta inyección de inspiración y aunque no tenga claro para dónde va, igual comience a crear y trabajar.

Leo: #CaballeroDeBastos Muchísimo trabajo en el mundo material. Todos los proyectos relacionados con ese ámbito deben ser la prioridad durante estos días porque se solucionarán temas y se crearán cosas increíbles que le darán triunfos a corto y largo plazo. No se desenfoque.

Virgo: #OchoDeEspadas Prohibido detenerse. Desde ya le dejo claro que, a pesar de que esta semana usted tenga una tendencia al pesimismo y a querer bajarse de este carrusel que es la vida diaria, por ningún motivo debe hacerlo. Siga creando, siga trabajando, siga gestionando, porque no es el momento de descansar ni de parar por miedos innecesarios. Siga a toda velocidad.

Libra: #ElJuicioFinal Después de unos días más pesados, por fin llega a su destino una oportunidad literalmente “caída del cielo”. Verá una recompensa a tanto sufrimiento y solo le queda ser suficientemente humilde e inteligente para tomar este regalo y hacer de él algo maravilloso.

Escorpión: #LaTorre Vienen días complejos para usted, pero nada que no sea capaz de enfrentar. Alguna situación inesperada lo tomará por sorpresa y deberá hacerse cargo de levantar lo que se ha destruido. No llore sobre la leche derramada y mantenga la cabeza fría para accionar soluciones y no hacer más grande el problema.

Sagitario: #CincoDeBastos Hay un conflicto en el ámbito material entre varias personas que vendrá a cruzarse en su camino durante estos días. Debe evitar meterse en este caos porque no es usted responsable de él y no hay mucho que pueda hacer. Por su bien emocional y material, aléjese.

Capricornio: #CuatroDeBastos En tiempos de pandemia hemos valorado con fuerza la amistad, la vida social y la unión con quienes amamos. Esto es lo que usted debe potenciar esta semana junto a quienes ama, porque es ahí con ellos donde encontrará las respuestas a sus dudas y la calma a sus tempestades.

Acuario: #ReyDeEspadas Sigue avanzando a toda velocidad en sus proyectos y dando forma a lo que desea. No puede detenerse ahora y menos con la energía de esta carta, que le recomienda ser firme en sus deseos y no perder el foco en pequeñeces. Vaya por lo que ama y entregue todo.

Piscis:  #ElSol Una hermosa carta que le abre las puertas en todos los ámbitos de su vida y augura mucha luz en su camino, donde las cosas se darán con calma y tranquilidad. Por lo mismo, es importante avanzar sin dobles caras, ser transparente consigo mismo y con el mundo.