• Avenida O

Telemundo anuncia el lanzamiento de la novela ‘Pasión de Gavilanes 2’ con elenco original

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosTelemundo anunció este lunes el lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa novela colombiana Pasión de Gavilanes.

Pero no solo eso: esta parte 2 saldrá al aire en el 2022 con la mayor parte del elenco original de la primera.

La actriz Natasha Klauss sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir la primera fotografía del elenco de actores.

“Hoy 18 años después, en el mismo mes del estreno, damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro. No saben la felicidad que me da verlos. Gracias a Telemundo por darle vida a este sueño de muchos fanáticos”, escribió ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)

Ella (y su personaje de Sarita Elizondo), Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) se reunieron en Villa de Leyva (Boyacá) para las primeras grabaciones, que comenzaron la semana pasada.

Telemundo, por su parte, compartió un video con el primer encuentro de los actores, 18 años después de la primera novela, que conquistó a millones de personas.

“Comenzamos la semana con el mejor de los anuncios para todos los seguidores de ‘Pasion de Gavilanes’. ¡Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada en 2022″, indicó en Instagram la cadena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

La producción también confirmó a las actrices Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo, la mamá de Sarita, Norma y Jimena), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Dos ausencias y la trama

No estarán en esta segunda temporada dos personajes claves en la primera historia: Michael Brown (Franco Reyes) y Jorge Cao (Martín Acevedo, el amoroso y protector abuelo de las Elizondo).

“Amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje personal para ustedes. Quiero aclarar que Jorge Cao no va a hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes 2′. Es una decisión personal. ¡Gracias por tanto amor recibido!”, publicó el actor.

Sin dar mayores detalles, Telemundo adelantó que Pasión de Gavilanes 2 se centrará en los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Ellos se verán implicados en un crimen.

“Esta nueva generación está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo.

“La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Esto desencadenará una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, informó Telemundo.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Ante dudas y líos técnicos, comercios en Costa Rica optan por no pedir con QR y seguir con aforos limitados

La enorme incertidumbre que rodea el código QR -unido a los reiterados problemas técnicos por parte del Ministerio de...

“El Naranjazo” y el partido de Camilo Rodríguez quedaron oficialmente fuera de las elecciones

Los magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones resolvieron las apelaciones de los partidos Fuerza Democrática y Renovación Costarricense. El “Naranjazo”...

Gobierno anuncia vacaciones para burócratas del 23 de diciembre al 4 de enero

Mediante la directriz Nº 127-MIDEPLAN-MTSS el Gobierno concedió vacaciones para los empleados públicos los días 23, 24, 27, 28,...

“Las calificadoras de riesgo no nos han tratado… nos han maltratado”, afirma Carlos Alvarado

Un foro convocado por la Comisión Económica de la ONU para América Latina (Cepal) sirvió de escenario...

Con “piedras” o en cuotas, así promete CEO de Pietra Verdi que pagarán a sus inversionistas

Con "piedras" o en cuotas de hasta seis meses. Esas son las dos opciones que Marcio Guindani, CEO de la...

Programa Cen-Cinai “devuelve” ¢4.000 millones por interrupción de servicios presenciales en tercera ola pandémica

El programa Cen-Cinai, del Ministerio de Salud, no utilizará ¢4.000 millones por la interrupción de los servicios presenciales debido...

Recomendadas

“El Naranjazo” y el partido de Camilo Rodríguez quedaron oficialmente fuera de las elecciones

Los magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones resolvieron las...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Dec 02 2021 19:24:32 GMT-0600 (Central Standard Time)