• Buenas Noticias

Texas Tech University otorgará 50 becas de $25.000 cada una para la carrera de Administración

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoTexas Tech University Costa Rica anunció este viernes que ofrece 50 becas de $25.000 cada una para costarricenses interesados en estudiar la carrera de Administración de Negocios.

Estas becas son para el curso lectivo que comienza en enero de 2021, indicó Texas Tech University, cuya sede local está en Avenida Escazú.

“Con esta inversión, la universidad quiere contribuir con la formación de los profesionales que llegarán al mercado post-pandemia”, indicó Texas Tech University.

Nueva carrera

A poco más de dos años de haber iniciado lecciones en Costa Rica, la universidad anunció la apertura de la carrera de Business Administration con énfasis en Management.

El centro médico indicó que la carrera se imparte 100% en inglés. Además, los alumnos de negocios tienen acceso a una facultad que es internacional y a un título acreditado en todo el mundo.

“Estos años de inicio han sido de muchos aprendizajes para nosotros. Uno de ellos fue entender que la universidad puede aportarle al país también en otras industrias y preparar lideres globales.

“Estudiantes que saben que no hay limites y necesitan bases sólidas para conquistar sus metas”, afirmó Jeffrey Belnap, decano de la Universidad.

Más información sobre las becas y las carreras con [email protected] Directora de Reclutamiento Estudiantil y Admisiones.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Estilo de gobernar de Rodrigo Chaves pasa por “demostrar quién es el que manda”, dicen políticos y analistas

Centralista, personalista, gerencial, sin miedo a mandar… Así califican políticos, analistas y estudios el estilo de gobernar que ha...

¿Cheque en blanco? Aumentan las dudas entre diputados sobre plan para vender el BCR que presentó el Gobierno

Luego de quedar claro que la venta del Banco de Costa Rica (BCR) requiere 38 votos como mínimo para...

Magistrados definirán este lunes si suspenden o continúan con elección del presidente de la Corte

Esta semana se cumplirá un mes desde que los magistrados comenzaron el proceso de elección del nuevo presidente de...

“Papacitos y mamacitas, gracias por su apoyo”: las palabras de Lorna Cepeda a quienes votaron por ella en ‘Dancing’

La actriz colombiana Lorna Cepeda no sale de su asombro por su victoria en la sétima edición de Dancing...

Lorna Cepeda y Michael ganan la sétima edición de ‘Dancing With The Stars’

Llantos, lesiones, calificaciones perfectas, aplausos y expulsiones tiñeron la sétima temporada de Dancing With The Stars, que culminó este...

La líder del partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse en primera ministra de Italia

por Kelly VELASQUEZ (Roma, Italia). La líder del posfascista partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT