• Buenas Noticias

Texas Tech University otorgará 50 becas de $25.000 cada una para la carrera de Administración

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoTexas Tech University Costa Rica anunció este viernes que ofrece 50 becas de $25.000 cada una para costarricenses interesados en estudiar la carrera de Administración de Negocios.

Estas becas son para el curso lectivo que comienza en enero de 2021, indicó Texas Tech University, cuya sede local está en Avenida Escazú.

“Con esta inversión, la universidad quiere contribuir con la formación de los profesionales que llegarán al mercado post-pandemia”, indicó Texas Tech University.

Nueva carrera

A poco más de dos años de haber iniciado lecciones en Costa Rica, la universidad anunció la apertura de la carrera de Business Administration con énfasis en Management.

El centro médico indicó que la carrera se imparte 100% en inglés. Además, los alumnos de negocios tienen acceso a una facultad que es internacional y a un título acreditado en todo el mundo.

“Estos años de inicio han sido de muchos aprendizajes para nosotros. Uno de ellos fue entender que la universidad puede aportarle al país también en otras industrias y preparar lideres globales.

“Estudiantes que saben que no hay limites y necesitan bases sólidas para conquistar sus metas”, afirmó Jeffrey Belnap, decano de la Universidad.

Más información sobre las becas y las carreras con [email protected] Directora de Reclutamiento Estudiantil y Admisiones.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Cada vez más aislado, el gobernador de Nueva York se resiste a renunciar

por Andréa Bambino (New York, Estados Unidos). Cada vez más aislado tras la publicación de una investigación que lo señala de...

Se dispara atención en Hospital de Niños por peligroso virus respiratorio

En las últimas seis semanas, el virus respiratorio sincicial, que causa infecciones en los pulmones, ha disparado la cantidad...

ENCUESTA | Figueres recibe menos apoyo que el PLN, Lineth Saborío y Fabricio Alvarado superan a sus partidos

Los candidatos presidenciales, Lineth Saborío del PUSC y Fabricio Alvarado de Nueva República, reciben más apoyo que su partidos...

Desempleo afecta a 434.000 personas; 863.000 están en la informalidad

La tasa de desempleo se fijó en 18,1% durante el trimestre que comprende los meses de abril, mayo y...

Exfutbolista Erick Lonis se une a partido liderado por Eli Feinzaig

El exportero del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional, Erick Lonis Bolaños, confirmó este jueves su respaldo al Partido...

Empresas de buses ofrecen instalaciones para vacunar contra covid-19

Empresas autobuseras de diferentes partes del país, ofrecen sus instalaciones para que sean vacunatorios de inmunización contra el covid-19. La...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Aug 05 2021 11:53:18 GMT-0600 (Central Standard Time)