Thalía compartió en redes el momento exacto cuando se quemó en un brazo con una vela

Celebró el lanzamiento de su más reciente tema "Ya tú me conoces"

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Thalía no pierde su sonrisa ni su alegría, ni siquiera en los momentos más incómodos o dolorosos, tal y como ella misma lo compartió en su cuenta en Instagram este lunes.

La cantante mexicana se encontraba celebrando el lanzamiento de su más reciente tema “Ya tú me conoces”, al lado de un enorme queque de seis pisos alusivo a la década de lo ochenta.

El pastel tenia encendidas varias velas (con juegos pirotécnicos) y al momento de levantar una de las manos para posar para los fotógrafos y allegados, una de las velas le quemó uno de sus brazos.

Thalía no se inmutó y siguió sonriendo y disfrutando del instante, pero después reveló que el incidente le ocasionó una quemadura importante.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero ‘el show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente”, fue lo que escribió al lado del video que se viralizó rápidamente.

Un día después, tiene cerca de 1,5 millones de reproducciones y más de 3.000 comentarios, entre ella de su esposo Tommy Mottola.

“Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante”, añadió en el post.


Traducir artículo