Negocios

The Capital Grille: nuevo restaurante abrirá en Costa Rica en el 2021

El restaurante de origen estadounidense The Capital Grille abrirá sus puertas en Costa Rica a finales del primer semestre del…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
The Capital Grille: nuevo restaurante abrirá en Costa Rica en el 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El restaurante de origen estadounidense The Capital Grille abrirá sus puertas en Costa Rica a finales del primer semestre del 2021, de la mano del grupo inversionista AR Holdings.

AR Holdings invertirá aproximadamente un millón y medio de dólares en la apertura de este negocio en Avenida Escazú, en un espacio de 470 metros cuadrados.

Para la operación del primer local de The Capital Grille se planea contratar a 35 personas aproximadamente.

The Capital Grille se caracteriza por ofrecer filetes añejados en seco, mariscos frescos y una amplia carta de vinos, que cuenta con más de 200 opciones.

Sus cortes de carne son madurados en promedio de 18 a 24 días, y cortados a mano en el restaurante por un experto en carnes.

Platillos representativos

Entre los platillos representativos de la marca están: calamares al sartén con pimientos cereza picantes, tortas de langosta y cangrejo, porcini rubbed delmónico con balsámico de 15 años y NY Strip con hueso, madurado en seco con costra de kona y mantequilla.

“Estamos muy contentos de traer al país una nueva y sofisticada opción gastronómica, y así complacer los gustos de un público amante de la comida de alta calidad, en especial de las carnes y el vino. Estamos seguros que The Capital Grille será el restaurante favorito de muchos en Costa Rica”, expresó Miguel Ramírez, VP de Operaciones de AR Holdings.

Anterior apertura

AR Holdings recién inauguró dos locales de la cadena estadounidense Olive Garden, especializada en platillos italiano-americanos. Y lo hizo con una inversión de $3 millones y la generación de 130 puestos de trabajo.

Olive Garden abrió sus puertas en Costa Rica con dos promesas, según sus representantes. La primera: ofrecer el servicio y sabor de los platillos como si el cliente estuviera en uno de los restaurantes en Estados Unidos.

Y la segunda: el precio será igual o menor al  que se ofrece en la tierra del Tío Sam. De hecho, AR Holdings aseguró que hay platillos desde los 4.900 colones en adelante.