Deportes

Ticos en Doha no caben de felicidad con Andrea Vargas

Un grupo de costarricenses que residen en Catar no dejó de apoyar a la atleta Andrea Vargas quien este domingo…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Ticos en Doha no caben de felicidad con Andrea Vargas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de costarricenses que residen en Catar no dejó de apoyar a la atleta Andrea Vargas quien este domingo se convirtió en la quinta mujer más rápida del mundo en 100 metros con vallas.

Estuvieron en las gradas del estadio Khalifa, sede del Mundial de Atletismo 2019, en Doha, desde donde le hacían llegar buenas vibras.

Cuando terminó la competencia, se fueron a la salida del estadio con el próposito de saludarla.

Como la atleta se atrasó por motivo del examen antidopaje, los ticos la esperaron pacientemente y cuando por fin salió, le hicieron saber lo orgullosos que estaban de esta puriscaleña.

Los costarricenses que le hicieron ese sincero y expontáneo homenaje indicaron que Andrea se emocionó mucho y sus ojos se llenaron de lágrimas y temblaba de la la emoción.

Como Andrea está clasificada para competir en los Juegos Olímpico de Tokio 2020, algunos ticos residentes en Catar indicaron que harán un esfuerzo y la irán a apoyar en esas justas japonesas.

Laura Hernández (izquierda) es una costarricense que tiene dos años de vivir en Doha, Catar. Es nativa de Sabana Sur y su esposo es piloto de avión. Foto cortesía del CON.

Costarricenses que viven en Catar posan con la atleta Andrea Vargas a la salida del estadio Khalifa. Foto cortesía del CON.