• Lente Comercial

Tiendas Universal inauguran la temporada navideña con sus nueve tendencias en decoración

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosTiendas Universal inauguraron este jueves 22 de setiembre su temporada navideña al tiempo que presentaron sus nueve tendencias en decoración.

“A partir de hoy nuestros clientes pueden hacer sus apartados desde ¢1.000. Todos pueden encontrar la mercadería más novedosa y tendencias a nivel mundial a los mejores precios.

“Iniciamos esta época con un 25% de descuento en toda la decoración navideña y ofreciendo los precios más bajos garantizados.

“Si encuentran el mismo producto en decoración navideña a un precio más bajo en otro comercio, les devolvemos la diferencia”, dijo Marisya Federspiel, directora de Comunicación de Universal.

Las tendencias

Universal presentó sus nueve tendencias en decoración, que van desde los clásicos rojos hasta los fucsias escarchados y turquesas.

  1. Rojo cascanuez: mezcla del característico color rojo navidad con cuadros negros y accesorios dorados. Se complementa con artículos que la llenan de dinamismo como estrellas o copos de nieve dorados y el original cascanuez.
  2. Candy pastel: unión de texturas y colores dulces y pasteles que se entremezclan con accesorios de paletas, helados y confites “para celebrar los días festivos en familia”.
  3. Dorado esplendor: combinación de blanco, gris, plateado y dorado que dan un concentrado único y elegante.
  4. Rojo vino: plateado con diferentes tonos fuertes de rojo, que logran un acabado de navidad elegante y lleno de pasión. Con esta tendencia nos preparamos con emoción para disfrutar la época.
  5. Azul ilusión: mezcla única de azul y dorado. Una navidad de colores diferentes pero que en conjunto son muy cálidos.
  6. Chocomenta: los aires navideños inspiraron a tardes de chocolate con menta, por eso la combinación de colores. Esta decoración se combina con ramilletes en tonos café y verde claro.
  7. Fucsia carnaval: esta tendencia combina el magenta en diferentes tonalidades.
  8. Santa: el tradicional verde y rojo con adornos da Santa.
  9. Mágica: una tendencia llena de brillo, color e ilusión. “Esto se complementa con los personajes de nuestra infancia que nos transportan a un mundo de fantasía”, expresó Federspiel.

Luces amigables con el ambiente

Tiendas Universal presentó, además, la variedad en precios, marcas y tamaños de los árboles artificiales, que se pueden adquirir desde ¢12.990.

“Estos tienen la particularidad de que son elaborados con materiales reciclados, son muy fáciles de armar y reducen la aparición de alergias debido a que no emanan ningún olor.

“Por otro lado, gracias a los avances tecnológicos, la tienda ofrece series de luces LED para los árboles, las cuales utilizan el 95% de la energía para la luz y solo un 5% se desperdicia al calor”, detalló Federspiel.

También hay luces de 100, 200 y 300 bombillas, luces en cascada y resistentes al exterior.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Empresarios respaldan gestiones aplicadas por Costa Rica en conflicto comercial con Panamá

El sector empresarial costarricense manifestó este viernes su respaldo a las gestiones emprendidas por el Ministerio de Comercio Exterior...

Chaves firmó reglamento sobre cannabis medicinal, pero documento aún no es público

El presidente Rodrigo Chaves, firmó este viernes el Reglamento de la Ley sobre Cannabis para Uso Medicinal y Terapéutico,...

Previo a reunión con FMI, PLN advierte que no apoyará más impuestos

El próximo lunes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) mantendrá un encuentro con un grupo específico de diputados en la...

Costa Rica cae del puesto 56 al 68 en el Índice Global de Innovación

Costa Rica cayó 12 puestos en el Índice Global de Innovación 2022 en comparación con el año anterior. Mientras...

“Las mascotas son familia”: Rescatistas de Florida salvaron perros y gatos en zonas afectadas por Ian

Con la consiga de “Las mascotas son familia”, las fuerzas de rescate del Condado de Orange, en...

¿Promoverá el gobierno de Chaves a la expresidenta Chinchilla para el BID?: “Ella no me ha expresado su interés”

El nombre de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda (2010-2014) suena con fuerza en el exterior para...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT