• Deportes

Tiger Woods fue demandado por la muerte de un empleado

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Bethpage, Nueva York). La estrella del golf estadounidense Tiger Woods fue demandado por los padres de uno de los empleados de su restorán, que murió en un accidente automovilístico en diciembre pasado.

La demanda es contra Tiger Woods y su pareja, Erica Herman, quien es la directora del restorán The Woods, ubicado en Jupiter, Florida.

Los padres de la víctima, Nicholas Immesberger, que era barman en The Woods, acusaron a Woods y su compañera de ser responsables de la muerte de su hijo de 24 años, que conducía después de beber alcohol.

Según el texto de la queja, “Tiger Woods sabía o debía saber razonablemente que Immesberger era dependiente del consumo de bebidas alcohólicas y/o que era un borracho”.

“Tiger Woods y Erica Herman tomaron unas copas con él en The Woods unos días antes del fatal accidente del 10 de diciembre de 2018”, indica la demanda.

Sin embargo, no especifica si Woods y/o Herman estuvieron presentes en el restaurante el 10 de diciembre, el día que Immesberger sufrió el accidente fatal después de haber terminado su horario laboral.

La autopsia de Immesberger, de 24 años y que murió como resultado de las lesiones sufridas en la escena del accidente, encontró un nivel de alcohol en la sangre que era más de tres veces el límite del estado de Florida.

Woods reaccionó a la presentación de la demanda el martes mientras se prepara para ingresar al Campeonato de la PGA, el segundo torneo de Grand Slam del año, que comienza el jueves en Bethpage, cerca de Nueva York.

“Todos estamos tristes por la desaparición de Nick, lo que sucedió esa noche es trágico, es un final trágico, sentimos el dolor de su familia, es muy triste”, dijo el deportista.

Woods, de 43 años, es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y ha amasado una fortuna de más de 1.500 millones de dólares en premios y contratos publicitarios. El mes pasado ganó el Masters de Augusta, su primer título del Grand Slam desde 2008 y el decimoquinto de su carrera.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Bradley Cooper dirigirá cinta para Netflix, que tendrá un rastro de Costa Rica

Bradley Cooper dirigirá, producirá y protagonizará su más reciente trabajo llamado Maestro, inspirado en la vida de Leonard Bernstein, considerado...

Estos son los 7 latinoamericanos más influyentes de la revista TIME

  Cada año, la revista estadounidense TIME elige a las 100 personas más influyentes del mundo. Y este 2020, seis personalidades...

El aumento de impuestos y el desempleo: ¿van de la mano?

Mario Varela para El Observador De un breve estudio por plataformas de búsqueda en Internet, se plantea la pregunta y...

Recomendaciones de OCDE para afrontar la crisis (y la propuesta para el FMI)

OCDE, en su estudio económico de julio 2020, realizó una serie de recomendaciones económicas las cuales debieran incorporarse en...

Unión Europea rechaza reconocer a Lukashenko como presidente de Bielorrusia

(Bruselas). La Unión Europea rechaza reconocer a Alexander Lukashenko como presidente de Bielorrusia al día siguiente de haber asumido...

Pico de pandemia llegaría en dos semanas, calcula la UCR

La estabilización de la tasa de contagios -llamada R0- llevaría en pocos días a uno de los...

Recomendadas

Pico de pandemia llegaría en dos semanas, calcula la UCR

La estabilización de la tasa de contagios...

Banco Central hace primera fijación de comisiones por uso de datáfonos

A primera hora de este 24 de setiembre, el...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 24 2020 09:09:53 GMT-0600 (Central Standard Time)