• Deportes

Todo listo para el debut de Keylor Navas mañana en París

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

No está en la lista de los jugadores que quedaron fuera de convocatoria, su técnico, el alemán Tomás Tuchel dijo que, salvo una emergencia, será titular. O sea, todo está listo para que el portero costarricense Keylor Navas haga su debut en el campeonato de Francia.

Será mañana sábado a las 9:30 a. m. (hora tica) cuando el nuevo equipo del cancerbero de la Sele, el París Saint Germain (PSG) reciba al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Será la quinta fecha del torneo galo, el cual es comandado por el campeón francés, el cual dispone de 9 puntos, merced a 3 victorias y una derrota.

Otros 3 equipos disponen de 9 puntos: Rennes, Niza y Angers. Con 7 unidades aparecen Olympique de Lyon, Reims, Nantes, Olympique de Marsella y Toulouse.

El Estrasburgo ocupa el puesto 17, con solo 3 puntos.

Los 3 porteros del PSG para la presente temporada son recién llegados, Navas (32 años) del Real Madrid, el español Sergio Rico (26 años) del Fulham inglés, aunque pertenece al Sevilla de España.

El polaco Marcin Bulka, de 19 años, proviene del Chelsea inglés, aunque es el único que ya defendió la cabaña del campéon galo: El 30 de agosto en la victoria ante Metz 0-2.

En esa ocasión, el suplente fue Alphonse Areola, quien ejercía de titular en el equipo y que fue cambiado por Navas con el Real Madrid.

De los tres que tiene a mano el técnico Tuchel, el que tiene más cartel es Navas, razón por la cual le ofreció la estelaridad, pues además de ser dos veces mundialista con la Tricolor (Brasil 2014 y Rusia 2018) proviene del Real Madrid, equipo con el que consiguió tres Champions como titular, algo que ningún portero ha conseguido nunca.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1172490052368134145

Navas en vídeo

El París Saint Germain publicó este viernes un vídeo con un comercial en el que aparecen los tres recién llegados: Navas, Rico e Icardi, junto al brasileño Neymar.

El corto es un anuncio de una empresa que distribuye comida rápida y un actor en bicicleta lleva el almuerzo a los jugadores hasta el estadio Parque de los Príncipes.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1172409682415120384

 

Neymar podría se titular

Otro jugador que podría ser estelar con el PSG ante el Estrasburgo es el polémico brasileño Neymar.

El astro quiso salir del club galo y volver al Barcelona, negocación que no cuajó y al cerrarse el mercado de fichajes, debió regresar a París.

Sin embargo, su figura se ha visto envuelta en problemas extradeportivos en los últimos 4 meses, en los que ha sufrido lesiones que lo dejaron fuera de la Copa América y acusaciones de violación por una joven, caso que luego fue archivado por la justicia brasileña.

Pese a que la hinchada del PSG le resiente a “Ney” su deseo de salir, el técnico Tuchel tiene razones de peso para pensar en él como titular.

Las dos figuras al ataque que han jugado en los últimos partidos, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, están lesionados.

Cuenta con el recién llegado Mauro Icardi, pero el delantero argentino proveniente del Inter de Milán en el cierre del mercado, según los especialistas todavía está en fase de adaptación.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Escándalo en el Vaticano: “renuncia” poderoso cardenal por compra de una lujosa propiedad en Londres

Un nuevo escándalo sacude los muros de San Pedro. El cardenal Giovanni Angelo Becciu, uno de los personajes de mayor...

11 pulperías en Desamparados serán centros de acopio de envases plásticos

Once pulperías de Desamparados promoverán la cultura de reciclaje al convertirse en centros de acopio de botellas plásticas PET, como...

Latinos en la televisión estadounidense: ¿por qué son tan pocos?

SAN FRANCISCO. Dos carismáticas latinas están decididas a visibilizar a su gente en la televisión estadounidense por medio de...

Astrología: Sol entra en Libra

Catalina Calvo para El Observador Equinoccio, despedimos el verano y damos bienvenida al Otoño en muchos lugares del mundo. Cambio de...

El inventor del método de las 13 llaves para llegar a la Casa Blanca que “siempre” acierta el ganador

En 1981, el historiador Allan Lichtman conoció en el Instituto de Tecnología de California a un experto en terremotos...

Sistema de Banca para el Desarrollo: un total fracaso, una farsa

Carlos Peña para El Observador El Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) ha demostrado sistemáticamente ser un total fracaso,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 26 2020 11:46:22 GMT-0600 (Central Standard Time)