Avenida O

Tom Brady y Gisele Bündchen descansaron en Costa Rica tras cirugía del mariscal

Los últimos dos meses han sido ajetreados para el mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady. Tras ganar su…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Tom Brady y Gisele Bündchen descansaron en Costa Rica tras cirugía del mariscal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los últimos dos meses han sido ajetreados para el mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady. Tras ganar su sétimo Super Bowl, el pasado 7 de febrero, el veterano tuvo una cirugía para tratar una dolencia en su rodilla, a principio de mes.

No obstante, y a medida que inicia con su rehabilitación, el jugador pudo disfrutar unos días de tranquilidad en nuestro país.

Junto a su esposa, la modelo Gisele Bündchen, y los hijos de la pareja, la familia visitó la propiedad que tiene en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.

Ingresos habituales al país

Así lo dio a conocer el medio internacional Page Six, que compartió imágenes de la pareja en suelo nacional. Las entradas y salidas de ambos fueron confirmadas a El Observador por la Dirección General de Migración y Extranjería.

Bündchen, de nacionalidad brasileña, llegó al país unas semanas antes (2 de marzo) mientras que Brady, el jugador más ganador en la historia de la NFL, llegó al país el pasado 20 de marzo. Ambos dejaron el país seis días después.

De hecho, esta es la segunda visita que hace la modelo a tierras costarricenses en lo que va del 2021.

Anteriormente, estuvo entre el 23 de enero y el 6 de febrero, precisamente un día antes de la edición LV del Super Bowl.

OBSERVE MÁS: Tom Brady conquista su sétimo Super Bowl con triunfo de Tampa ante Chiefs

Recuperación tras cirugía

El jugador, quien maneja sus asuntos personales de forma bastante privada, informó a principio de mes que había tenido una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda.

“Estoy recuperándome en estos momentos. Por lo menos me está dando algo que hacer aunque preferiría estar más activo, como usualmente estoy”, comentó durante una entrevista en el programa The Late Show with James Corden

Durante el mismo programa, el veterano de 43 años compartió lo primero que su esposa, de 40 años, le dijo tras ganar el Super Bowl.

“Me estaba preguntando donde estaba mi familia cuando vi a mi hijo de ocho años correr hacia mí. Detrás venía Gisele, a medida que los iba a abrazar se acercó a mí y me preguntó ¿Qué más tienes que demostrar?”, añadió con una sonrisa.

OBSERVE MÁS: Fútbol americano: Tom Brady firma con los Tampa Bay Buccaneers

Tal vez a Bündchen le gustaría pasar más tiempo con el mariscal de campo, en nuestro país. No obstante, sea cual sea la razón, tendrá que esperar.

Esto debido a que el jugador se prepara para iniciar una nueva temporada, su segunda al frente de los Bucs de Tampa Bay. Precisamente, el pasado 12 de marzo el jugador firmó una extensión de un año sobre su contrato de dos temporadas y $50 millones.

¿Será que consigue su Trofeo Lombardi #8?