Avenida O

‘Travel + Leisure’ premiará con un crucero por el mundo o $15.000 en efectivo: ticos residentes legales en EE.UU. podrán participar

por Sergio Arce
Observador CR

La revista especializada en turismo Travel + Leisure lanzó un concurso para que los residentes legales en Estados Unidos -entre ellos los costarricenses- voten, con la posibilidad de que varias personas ganen jugosos premio.

Desde el pasado 24 de octubre y hasta el 27 de febrero del 2023 los ticos en ese país -don documentos al día- pueden acceder a este link y votar por sus hoteles, spas, ciudades, aerolíneas, destinos y cruceros favoritos.

Además, este año se podrá votar en algunas categorías nuevas, como los mejores viajes en tren del mundo y las mejores empresas de alquiler de villas.

Esto como parte del tradicional listado anual llamado World’s Best Awards, en los que -de hecho- Costa Rica ha recibido numerosos elogios en varias categorías en ediciones anteriores.

Más premios

Para esta ocasión, Travel + Leisure rifará entre todas las personas que participen en la votación un crucero por el mundo con la empresa Viking para dos personas.

Pero también varias de ellas pueden ganar alguno de los seis premios en efectivo, entre ellos el más atractivo: un botín de $15.000 en efectivo.

También habrá dos ganadores de $5.000 cada uno y tres ganadores de $1.000 cada uno.

La publicación anunciará a lo mejor de lo mejor en las diferentes categorías en agosto entrante. Los ganadores de los diferentes premios se anunciarán en esa fecha.

¿Hay algún requisito para votar? Esto publica la revista: “Ninguna compra (dentro de la publicación) es necesaria para tener posibilidades de ganar. Una compra no mejorará las opciones de ganar”.