• Lente Mundial
  • Avenida O

Trump ataca a Meghan Markle; le desea a Enrique “buena suerte”

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosDonald Trump, aparentemente molesto por las recientes declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre, arremetió este miércoles contra la actriz, deseando muy irónicamente “buena suerte” a su esposo el príncipe Enrique.

Markle, exestrella de la serie “Suits” y actual Duquesa de Sussex, llamó a sus compatriotas estadounidenses a votar durante una emisión especial en ABC el martes. “Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero esta lo es”.

Consultado por los comentarios de la actriz, Trump dijo a los periodistas: “No soy un fan de ella”. “Le deseo buena suerte a Enrique, porque la va a necesitar”.

Enrique, que apareció junto a Meghan Markle en la emisión televisiva, declaró: “Mientras nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y los ataques en internet”.

“Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas”, dijo Markle en el programa, que incluía a las 100 personas más influyentes de 2020 según la revista Time.

Ni Meghan, de 39, ni Enrique, de 36, mencionaron directamente a Trump.

OBSERVE MÁS: ¿Trump o Biden?: quién lidera los sondeos para las elecciones de EE.UU.

En agosto, la estrella estadounidense Markle había sido más franca y llamó a un “cambio” con ocasión de las presidenciales estadounidenses de noviembre, en las que Trump busca la reelección.

“Creo que si participan en ese acontecimiento con nosotros es porque están movilizados y motivados para ver el cambio que todos necesitamos y merecemos”, dijo Markle durante un encuentro organizado por la oenegé “When we all vote” (Cuando todos votamos), cofundada por la ex primera dama Michelle Obama, que trata de animar a los estadounidenses a acudir a las urnas.

La pareja renunció a los deberes de la familia real británica a inicios de año y recientemente se mudó a California con su hijo Archie, de un año.

A inicios de mes, príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a un acuerdo con la plataforma de contenidos audiovisuales online Netflix para producir una serie de programas, según confirmó la pareja.

Medios estadounidenses señalan que a través de este “acuerdo millonario” los duques de Sussex producirán para Netflix documentales, series, películas y espacios infantiles, entre otros. Según el diario The New York Times, se trata de un contrato de “varios años”.

OBSERVE MÁS: Meghan y Harry en Netflix: la pareja firma un “multimillonario acuerdo” con la plataforma de contenidos audiovisuales


Traducir artículo

Últimas Noticias

“Luna azul”: el raro evento cósmico que podrá verse este 31 de octubre (y no se repetirá hasta 2023)

En realidad no es azul. Es una Luna llena, como cualquier otra, del color que se ven la mayoría...

Salud reporta 30 muertes relacionadas con intoxicaciones con metanol

El Ministerio de Salud contabiliza 30 muertes sospechosas por intoxicación con metanol. Los últimos datos de la Unidad de Vigilancia...

Rescate Nacional se suma al diálogo de la Asamblea del Banco Popular

El autodenominado movimiento Rescate Nacional se sumó este lunes al diálogo nacional que organiza la Asamblea de Trabajadores del...

Impuestos y límites a su uso marcan nuevas reglas para la deuda política

A poco más de 15 meses de las próximas elecciones presidenciales algunos temas empiezan a afinarse, entre...

Real Madrid decepciona de nuevo en Champions y salva un punto “in extremis”

El Real Madrid echó mano de su experiencia en la Copa de Europa para arrancar este martes un empate...

Foro del Banco Popular podría extenderse hasta diciembre para dar propuestas al Gobierno y diputados

La discusión del Foro Multisectorial de Diálogo Nacional (FMDN) convocada por la Asociación de Trabajadores del Banco Popular podría...

Recomendadas

Banco Central hizo fuerte intervención para frenar alza en tipo de cambio

El Banco Central de Costa Rica intervino en el...

Salud permitirá uso de espacios públicos, pero parques infantiles y de mascotas deberán esperar

El Ministerio de Salud publicó el lineamiento para el...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Oct 27 2020 17:39:32 GMT-0600 (Central Standard Time)