• Visión País

TSE modifica horario de su sede central a partir del 3 de agosto

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoTribunal Supremo de Elecciones (TSE) anunció que a partir del próximo lunes 3 de agosto el horario de atención en su sede central será de 7 a.m. a 3 p.m. Esta disposición se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año.

Las restantes 32 oficinas regionales abrirán en su horario acostumbrado de 8 a.m. a 4 p.m.; en los casos de aquellas ubicadas en cantones en alerta naranja sanitaria, la atención será de 9 a 11 de la mañana y de 1 a 3 de la tarde.

Actualmente el TSE atiende presencialmente a sus usuarios para la expedición de cédulas y tarjetas de identidad de menores (TIM) y trámites relacionados con inscripciones registrales.

Además, la institución indicó que cuenta con el sitio www.tse.go.cr para quienes desean solicitar cita previa para realizar gestiones de naturalización. De igual forma, los usuarios pueden llamar gratuitamente a la línea telefónica 800-800-2000 para evacuar dudas y consultas vinculadas con trámites civiles y electorales. También el TSE ofrece servicios en línea, tales como la expedición de certificaciones o la inscripción de matrimonios.

“El TSE reitera que para la atención presencial que resulte indispensable en su sede central y dependencias regionales se ha dispuesto un estricto control de ingreso, para funcionarios y usuarios, que incluye la toma de temperatura, el mantenimiento del aforo permitido y la debida señalización que permita cumplir el distanciamiento recomendado de 1.8 metros entre cada persona”, indicó la entidad.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Condenan al expresidente francés Nicolás Sarkozy a 3 años de prisión por corrupción

El expresidente de Francia Nicolás Sarkozy fue declarado culpable este lunes de los delitos de corrupción y tráfico de...

El príncipe Enrique temía que la historia de su madre Diana “se repitiese” con Meghan

El príncipe Enrique, que culpa en parte a la prensa por la muerte de su madre, la princesa Diana...

Barçagate: Policía investiga al FC Barcelona y habría detenido al expresidente Bartomeu

A seis días de la elección de un nuevo presidente, la policía irrumpió este lunes en las oficinas del...

¿Cuándo llevar a nuestras hijas a su primera consulta ginecológica?

Dra. Carla Gillen para El Observador Muchos padres de familia o responsables de una niña nos hacemos esta pregunta diariamente. No...

Bukele lidera comicios en El Salvador y tendría mayoría parlamentaria

Los partidos aliados del presidente Nayib Bukele sacaban el lunes una clara ventaja sobre sus rivales en el conteo...

A partir de hoy rige en Centroamérica veda para proteger langosta

(San Salvador, El Salvador).  Los países de Centroamérica y República Dominicana comienzan hoy una veda para proteger la langosta espinosa...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Mar 01 2021 10:35:10 GMT-0600 (Central Standard Time)