Tecnología

Uber Pass llega a Costa Rica; es una membresía para obtener descuentos

La plataforma anunció la llegada de Uber Pass a Costa Rica. Se trata de un programa de membresía mensual que le…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Uber Pass llega a Costa Rica; es una membresía para obtener descuentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La plataforma anunció la llegada de Uber Pass a Costa Rica. Se trata de un programa de membresía mensual que le permite a los usuarios de las apps de Uber, Uber Eats y Cornershop acceso a beneficios y descuentos.

OBSERVE MÁS: Cornershop llega a Costa Rica a competir con Glovo, Rappi y Hugo

La membresía también ayuda a los usuarios a tener un mejor control de gastos y obtener servicios con mayor costo-beneficio, indicó la empresa.

Eduardo Donelly, director General de Uber Eats para América Latina, explicó: “Uber Pass les agrega valor a las plataformas Uber, Uber Eats y Cornershop fortaleciendo nuestro rol de apoyo en la reactivación de Costa Rica”.

Alcance de la membresía

Por solo ¢3.999 colones al mes, estos son los beneficios mensuales que Uber Pass ofrece a sus usuarios:

● 10% de descuento en 65 viajes usando UberX, UberX VIP, Flash o Uber Planet.
● Costo de envío gratis para 30 órdenes realizadas a través de la app de Uber Eats, con un valor mínimo de ¢4.999 colones.
● Costo de envío gratis para 7 pedidos en Cornershop por un valor mínimo de ¢15.000 CRC
● Acceso a promociones especiales, diferentes cada mes, en la app de Uber Eats.
● Asistencia en soporte al usuario prioritaria para ofrecer la mejor experiencia de uso.

También la nueva membresía incluye una herramienta que le mostrará a los usuarios cuánto han ahorrado por mes. Los usuarios pueden cancelar la membresía en el momento cuando gusten.

  • Uber cuenta en Costa Rica con más de 971.000 usuarios y 28.000 socios colaboradores, con productos como Uber X, Uber Comfort, Uber XL, Uber Eco y Uber Eats.
  • UberEats está disponible en el país desde el 6 de diciembre 2017 en San José, Heredia,
    Alajuela y Cartago y las ciudades de Liberia, San Carlos y Pérez Zeledón.
  • Cuenta con más de 2.100 socios restaurantes activos en la plataforma.

DiDi hizo lanzamiento en Costa Rica

DiDi lanzó en Costa Rica un servicio especial de “patrulla de asistencia” para atender diferentes casos de emergencia. El anuncio se hizo en el primer aniversario de esta app de movilidad en nuestro país.

De acuerdo con la empresa, se trata de un servicio en caso de que usuarios o conductores consideren que se encuentran en una situación de riesgo o que amerita acompañamiento presencial.

Este lanzamiento se logra gracias a una alianza con la empresa K-9 Internacional, compañía 100% costarricense especializada en seguridad privada.

Las patrullas se envían en caso de que un socio conductor o un usuario lo solicite a través del botón de emergencia dentro de la aplicación.

OBSERVE MÁS: DiDi lanza en Costa Rica servicio de “patrulla de asistencia” para atención de emergencias

Temas: