• Avenida O

Una versión local del musical “El Mago de OZ” se sube a El Triciclo

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este domingo 19 de mayo, a las 2 p.m., se estrenará una versión local del musical “El Mago de Oz” en el teatro El Triciclo, en Plaza Tempo (Escazú). Entra así una nueva oferta a la cartelera nacional de entretenimiento.

Es la interpretación de Luciérnaga Producciones sobre el famoso clásico de Lyam Frank Baum titulado originalmente “El Maravilloso Mago de Oz” (1900). El montaje estará en funciones de 2 p.m. todos los domingos, del 19 de mayo al 16 de junio.

La versión que llega a El Triciclo es una idea de Sofía Chaverri, Alexander Vargas y Gerardo Cruz y contará con un elenco de nueve intérpretes, entre actores y cantantes.

Las canciones para este musical fueron escritas por Gerardo Cruz y adaptadas a las melodías y arreglos de obras clásicas de compositores como Bizet, Strauss y Stravinsky, entre otros.


Actores detrás de cada personaje

El personaje de Dorothy Gale, la niña a quien un tornado lleva con todo y casa a la Tierra de Oz, será interpretada por Susy Arnáez; mientras que,el personaje de El Espantapájaros será encarnado por Johnny Howell,

El Profesor Marvel será abordado por Miguel Mejía y Glinda por Adriana Víquez y Nicole Laurent, quienes se alternarán el personaje en distintas funciones.

Completan el elenco Bryan Vargas como el inolvidable Hombre de Hojalata; Georgina Chicas como La Malvada Bruja del Oeste  y Adrián Aymarich como El Mago de Oz.

Susy Arnáez encarna a Dorothy Gale (Cortesía de Luciérnaga Producciones)

La dirección del musical está a cargo de Sofía Chaverri; la dirección de escena es de Gerardo Cruz, y la producción general de Alexander Vargas.

El público puede esperar una historia mágica, llena de color y fantasía con personas tiernos y otros malvados pero al final van a salir con un mensaje muy positivo”, dijo Sofía Chaverri.

Alexander Vargas, Silvia Baltodano, Gerardo Cruz y Sofía Chaverri (Cortesía de Luciérnaga Produdcciones)

Las entradas para ver el musical “El Mago de Oz” es de ¢6.000 y están a la venta en el sitio web del teatro (www.teatroeltriciclo.com) y en su boletería. También se pueden reservar al teléfono 2228-5949.


Traducir artículo

Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Últimas Noticias

A 50 días de renuncia de Dyalá Jiménez, Gobierno sigue sin designar jerarca de Comercio Exterior

El sábado 26 de agosto se cumplirán 50 días desde que la exministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, presentó...

Presidente Alvarado guarda silencio pese a fuertes críticas a plan de nuevos impuestos

El mandatario Carlos Alvarado suma 10 días sin responder preguntas ni aparecer en eventos públicos locales. Sus...

¿Trump o Biden?: quién lidera los sondeos para las elecciones de EE.UU.

Los votantes en Estados Unidos decidirán el 3 de noviembre si Donald Trump permanece en la Casa Blanca cuatro...

Costa Rica promoverá ante la ONU el FACE, un fondo multimillonario para atender crisis

El presidente Carlos Alvarado insistirá este viernes ante la Septuagésima quinta Asamblea General de Naciones Unidas en su petición...

Río suspende sus desfiles del Carnaval de 2021 debido a la pandemia

(Rio de Janeiro). Las escuelas de samba decidieron este jueves suspender sus mundialmente famosos desfiles en el Carnaval de...

Maduro tacha de “bodrio” informe de la ONU que lo acusa de “crímenes de lesa humanidad”

(Caracas). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tachó este jueves de "bodrio" un informe de la ONU que lo...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 05:16:41 GMT-0600 (Central Standard Time)