• Deportes

Unafut descarta que uno de los jugadores de Jicaral-Secoba tenga COVID-19

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoLa Unafut desmintió este jueves en la tarde una información que circuló en redes sociales relacionada con el aparente caso de un jugador con COVID-19.

De acuerdo con la agrupación, el jugador Jurguens Montenegro, del equipo Jicaral Sercoba, no está enfermo de este virus.

“Que dicha información es falsa y ninguno de los jugadores de la Liga Promerica presentan síntomas sospechosos o confirmados de COVID-19”, indicó Unafut en un comunicado de prensa.

“Como coordinador de la Comisión Médica de Unafut debo informar que nos hemos puesto en comunicación con el médico del equipo Jicaral, Mauricio Ramírez, quien desmiente categóricamente que el jugador Jurguens Montenegro presente síntomas sospechosos o confirmados de COVID-19.

“Es una noticia totalmente falsa, al día de hoy ni en este caso, ni en ningún otro equipo han reportado casos sospechosos, por lo tanto desmentimos la información que circula en redes sociales”, aseguró Esteban Campos, coordinador de la Comisión Médica de Unafut.

La entidad añadió: “En Unafut no vamos a permitir que existan noticias falsas en relación con el tema, que quieran desestabilizar la industria, hemos trabajado fuerte, de forma seria y responsable para la reanudación del Clausura 2020 y queremos finalizarla sin ningún contratiempo para la fecha acordada”.

Regreso del campeonato

El Ministerio de Salud anunció el pasado 11 de mayo que permitiría el retorno de las actividades deportivas de alto rendimiento a puerta cerrada.

Esto significaba que se podrían reanudar el fútbol de la Primera División, masculina y femenina bajo nuevas condiciones sin público en los estadios.

Los clubes del fútbol masculino regresaron a los entrenamientos el 1 de mayo, bajo inspecciones de Salud.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Gobierno deja para el lunes la presentación de proyectos del “diálogo”

El Gobierno presentó a los diputados los acuerdos del “diálogo” de las últimas semanas pero los proyectos sustantivos deberán...

Contratación de personal en el INA dejará de hacerse a través del Servicio Civil

Los diputados aprobaron este martes la reforma integral al Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), que elimina la contratación del...

Hacienda evade referirse a posibles conversaciones con FMI

Ni siquiera el ministro de Hacienda, Elian Villegas, puede contestar con claridad si el país irá finalmente al Fondo...

“Sobornos por perdones”: investigan presunto esquema de corrupción que implica a Trump

"Sobornos por perdones". El Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga unas denuncias que apuntan que personas que realizan labores...

Canal Ético: una defensa contra la corrupción

Raquel Artiñano para El Observador Llamado también “línea de denuncias”, “canal de transparencia”, “línea abierta” y muchas otras, el canal...

PSG doblega al Manchester United en Old Trafford y se acerca a octavos de final

Con un doblete de Neymar y una anotación de Marquinhos, el París Saint-Germain venció, este miércoles, al...

Recomendadas

Gobierno deja para el lunes la presentación de proyectos del “diálogo”

El Gobierno presentó a los diputados los acuerdos del...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Dec 02 2020 19:16:06 GMT-0600 (Central Standard Time)