• Avenida O

Uniendo a varios exponentes de la escena dura, el “Queens of Metal” tomará el Jazz Café Escazú

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

El colectivo de músicos que ha tomado por nombre Wishmaster muestra esta noche su tercera edición de “Queens of Metal” estableciendo una alineación ampliada en la cual participan, con sentido de hermandad, varios invitados de la escena más dura del rock local y también músicos de otras sonoridades.

El colectivo, que viene trabajando desde hace más de dos años en la escena, volverá a mostrarse en su estilo de invitados hoy, a las 9 p.m., en el Jazz Café Escazú, para lograr así un formato ampliado en una noche dedicada al metal sinfónico.

“Uno de los principios que sujetaron la creación del Wishmaster , y sobre todo esto de montar especiales de este tipo, es el poder demostrarle a la gente que en Costa Rica tenemos músicos y cantantes de tan buen nivel que son aptos para tocar y cantar este tipo de género (metal sinfónico) que es complejo pues es muy elaborado”, dijo a El Observador Karla Matamoros, cantante y gestora del Wishmaster y también columna vertebral de Talent Rebellion Productions.

Por ello, para esta tercera edición del “Queens of Metal”, Wishmaster sumará a varias voces principales de otras formaciones del rock logrando así visibilizar también el trabajo de otros colegas. Es así, como subirán al escenario en calidad de invitados: Natasha Sheik, cantante de Delirare; Jason Bonilla, voz de Velkan; Fabiola Salas, de Amethyst y Andrés Bustos, miembro de Requiem of Malediction.

Además, en los coros estarán Camilo Castro Cantillo y Ariel Amaya abriendo el Wishmaster su espacio para mostrar el trabajo de seis colegas de la escena.

Wishmaster está conformado, además de por Karla Matamoros en la voz principal, por Federico Valerín Sánchez; guitarra quien es integrante de Prockq; José Pablo Sequeira, en el bajo y la voz, miembro además de Alastor; Armando Quesada, en la batería quien toca con una serie de proyectos y Marco Castro-Pinagel en teclados,quien es productor, arreglista, cantante y compositor que se mueve en gran variedad de géneros musicales.

Un repaso por grandes bandas

Con Talent Rebellion Productions es que el Wishmaster realizó en el 2017 y el 2018 las dos ediciones anteriores del “Queens of Metal” que año tras año amplia su repertorio.

Para este año, y esta noche, el “Queens of Metal” rendirá tributo a bandas como Nightwish, Epica, Therion, Within Temptation, Tristania, Theatre of Tragedy, After Forever, Arch Enemy y más.

El proyecto del “Queens of Metal” en su tercera edición comenzó a trabajarse desde hace más de tres meses, en marzo pasado.

Las entradas para el concierto de esta noche cuestan ¢6.000 y están a la venta en el Jazz Café Escazú. Talent Rebelion informó que menores de edad, de que 15 años en adalante, pueden ingresar al concierto si van acompañados de su madre y/o padre.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Busque rutas alternas si debe transitar por el centro de San José: habrá caravanas y manifestaciones

Las manifestaciones continuarán este lunes. Varios sindicatos de educación y de trabajadores de diferentes instituciones interrumpirán el paso por...

Si usted siente un bulto en su mama y no se lo ha revisado es importante que actúe pronto

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama impera la necesidad de realizarse...

Contraloría autoriza a la CCSS compra urgente 11 mil unidades de PCR para covid-19

La Contraloría General de la República (CGR) autorizó una contratación de urgencia a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS)...

Candidato de Evo Morales se impone en las presidenciales de Bolivia

El economista Luis Arce, que fue artífice del milagro económico de Evo Morales y era su hombre en los...

Empresa lanza en Costa Rica asistente virtual de bolsillo para pymes

Un asistente virtual de bolsillo reduce los costos de telefonía para las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes). Se trata...

¿Tienen las mujeres en Costa Rica acceso al crédito de vivienda? Esto revela un estudio regional

El número de mujeres en Centroamérica con acceso a crédito para vivienda es mínimo. Es  una situación que las...

Recomendadas

Este lunes el Congreso estrena moderna sede de 21 niveles en el corazón de San José

Este lunes se realizará la primera sesión del Plenario...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Oct 19 2020 10:16:16 GMT-0600 (Central Standard Time)