• Deportes

Vestir la camiseta de la Sele le costará ¢50 mil

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Vestir la camiseta que usará la Selección Nacional en la próxima Copa de Oro le costará a los aficionados ¢49.900. Así lo dio a conocer hoy la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) por medio de un comunicado.

Según la Federación, la nueva “piel” combina el “negro con acentos dorados, inspirándose en la camisa histórica utilizada en el Mundial de Italia 90, rescatando la garra y fortaleza de esa gran selección”.

Agrega que el color oro de la camiseta “representa la energía y brillo con que queremos inspirar a nuestro equipo y todos los costarricenses en la búsqueda de nuestro primer título en esta importante competencia”.

Costa Rica nunca ha ganado este certamen de naciones que pertenecen a la Concacaf.

Este año tiene la particularidad de que por primera vez se realizará al menos un partido fuera de territorio norteamericano, pues siempre se ha jugado en Estados Unidos (casa habitual), México o Canadá.

Así, Costa Rica romperá esta tendencia y será sede dos juegos: Haití ante Bermuda y la Sele frente a Nicaragua, el domingo 16 de junio en el Estado Nacional de La Sabana.

Es por ello que la Fedefútbol aspira a vender muchas camisetas, solo que en esta ocasión no será la “Roja”, sino una mayoritariamente negra.

La camiseta es fabricada por la empresa estadounidense New Balance, la cual sustituyó a Lotto en una transacción que resultó polémica por acusaciones de soborno.

Sobre la nueva prenda, Vitor Abreu, director de mercadeo deportivo para Latinoamérica de New Balance, indicó que “queremos representar la garra y la fuerza de aquella gran generación que alcanzó por primera vez un gran objetivo para el fútbol de Costa Rica junto con la energía y brillo con que queremos abordar esta Copa Oro 2019”.

El comunicado agrega que la camiseta “posee la más alta tecnología de NB Dry, que mantiene a los atletas frescos durante el juego, ofreciéndoles además flexibilidad y versatilidad para la alta competencia”.

Afirma que estará disponible a partir de hoy en cantidades limitadas en las tiendas oficiales de New Balance en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza, en las tiendas PLS y otros importantes puntos de venta del país.


Traducir artículo

Últimas Noticias

OMS advierte a Brasil que debe “tomar medidas” para detener rebrote de covid-19

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió este viernes a Brasil...

Universal dona 200.000 mascarillas y 2.000 paquetes escolares

Tiendas Universal donó 200.000 mascarillas las cuales entregó este viernes al Ministerio de Educación Pública (MEP) para ser distribuidas...

Más de 193.000 vacunas contra covid-19 ya se aplicaron en el país

Desde que arrancó el proceso de vacunación contra covid-19, ya se aplicaron 193.273 dosis a nivel nacional. De ese total,...

News of the World: cinta de buena factura pero que pasa desapercibida

@Popcorn506 para El Observador Noticias del mundo (News of the World) es la típica película que, en otro momento de...

Cómo la falta de acceso a componentes está asfixiando a Huawei

¿Tienes un celular de Huawei en la mano? Cuídelo mucho. En los próximos años podría ser en un raro...

Goleadora histórica del fútbol femenino es nueva jugadora del Herediano

Tres días después de anunciar su salida del Sporting FC, la jugadora Karla Villalobos fue anunciada en el Herediano. OBSERVE...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Mar 05 2021 17:04:15 GMT-0600 (Central Standard Time)