Avenida O

Viajando en un bus turístico, príncipe Enrique habla de su vida fuera de la realeza “tóxica”

Divertido, ameno y muy franco. El príncipe Enrique habló de su vida fuera de la realeza “tóxica” -según sus palabras-…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Viajando en un bus turístico, príncipe Enrique habla de su vida fuera de la realeza “tóxica”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Divertido, ameno y muy franco. El príncipe Enrique habló de su vida fuera de la realeza “tóxica” -según sus palabras- en una entrevista con el afamado conductor James Corden.

Y lo hizo en un viaje en un autobús turístico de dos pisos. Enrique y James viajaron sobre e segundo nivel al aire libre… y hasta tomaron café y después sufrieron un pequeño accidente con las bebidas y comidas.

En todo momento el hijo de la fallecida princesa Diana de Gales se mostró afable y abierto con sus respuestas.

Y lo hizo al hablar de su salida de Gran Bretaña, mudarse con su familia a California y, de paso, alejarse de la vida real.

La “ruptura” llegó hace unos días. Enrique y Meghan no volverán a representar oficialmente a la Familia Real, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron temporalmente a sus privilegios y obligaciones reales en marzo del año pasado pasado, con el fin de trabajar para volverse financieramente independientes.

Y con el “período de transición” acordado con la reina Isabel II a punto de completarse, la monarca confirmó que su nieto y esposa ya no “continuarán con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público”.

OBSERVE MÁS: La reina confirma que Enrique y Meghan no volverán a la representar a la familia real británica

Fuera de la vida “tóxica”

“Nunca fue alejarse (de la Casa Real), fue retroceder en lugar de renunciar. Fue un entorno difícil, creo que lo vio mucha gente.

“Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Yo estaba como, ‘Esto es tóxico’. Así que hice lo que haría cualquier esposo y padre: pensé: ‘Necesito sacar a mi familia de aquí’”, dijo Enrique a Corden.

También habló de su esposa Meghan y su hijo Archie -de poco más de dos años- y que su primera palabra no fueron ni “mamá” ni “papá” sino “cocodrilo”.

Corden llevó al príncipe a la casa donde se filmó la serie El príncipe de Bel-Air, protagonizada por Will Smith en la década de los 90.

Allí conversaron con los dueños de la vivienda y hasta Enrique pidió el baño prestado. Y Corden no perdió ocasión para poner en aprietos al nieto de la reina Isabell II.

Los detalles en el siguiente video, que termina con un paseo algo particular.