Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Un conductor decidió cruzar un puente aún en arreglos en el sector de Orosi, sin importar las advertencias de los trabajadores y exponiendo la vida de estas personas y de los peatones que se encontraban en el sitio.

El incidente ocurrió la tarde de este lunes en el sector donde se ubica el llamado Puente negro, principal punto de ingreso al distrito del cantón de Paraíso en Cartago.

De acuerdo con las imágenes a las que tuvo acceso El Observador, el sujeto llega a uno de los accesos del puente y grita que pasará. Los trabajadores del MOPT le indican que la estructura se abrirá oficialmente este martes y que aún se están realizando trabajos en la parte superior y en la base.

Uno de los vecinos de la zona -que prefirió que su nombre no se revelara- contó que el hombre insistió en pasar de “mala manera” y arrancó el carro y se llevó consigo maquinaria.

Una vez llegó al otro extremo se topó con maquinaria y con algunos peatones que hacían transbordo de un bus a otro, quienes se vieron expuestos a la imprudencia del conductor.

Tras el incidente unidades de Fuerza Pública iniciaron un operativo para dar con el sujeto, quien quedó identificado por los presentes. Al cierre de edición de esta nota no se reportan personas afectadas por el sujeto y tampoco se había dado con su paradero.


Traducir artículo