Avenida O

(Video) El pleito entre dos hermanas Kardashian que terminó con una de ellas con heridas y la popular familia en crisis

Los medios de prensa internacionales que cubren espectáculos han dado amplia cobertura a la pelea que dos de las hermanas…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
(Video) El pleito entre dos hermanas Kardashian que terminó con una de ellas con heridas y la popular familia en crisis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los medios de prensa internacionales que cubren espectáculos han dado amplia cobertura a la pelea que dos de las hermanas Kardashian tuvieron semanas atrás y que no solo terminó con una de ellas con heridas, sino con el famoso clan en una profunda crisis.

La pelea ocurrió entre Kim y Kourtney y, según imágenes inéditas de esa pelea, la situación llegó a tal extremo que la primera terminó con heridas en la espalda producto de los arañazos que le propinó su hermana. También una de las paredes quedó manchada con maquillaje.

Pero lo más lastimado ha sido la relación entre ellas: la segunda acusa a Kim y al resto del clan de querer controlar su vida así como de crear un ambiente tóxico en momentos cuando el reality “Keeping Up With The Kardashians”, que transmite E! Entertainment, cumple 18 temporadas al aire.

Kim y sus hermanas critican que ella no se ha involucrado mucho con el programa y cuestionaron su ética de trabajo.

En el video se observa cuando Kourtney espeta un comentario contra Kim y ella se levanta de la cama, la sigue y le lanza una bofetada. Su hermana responde y ambas se trenzan en una pelea que termina cuando interviene su hermana Khloé.

https://www.instagram.com/p/B-iB-_6gF16/?utm_source=ig_web_copy_link

La misma Kim costeó lo que pasó después de la pelea. El video tiene más de 11 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/tv/B-fBXtygBi-/?utm_source=ig_web_copy_link

El incidente provocó que el rodaje del programa se suspendiera por una semana, y la madre del clan, Kris Jenner, se desgajara en llanto por las imágenes que vio.

“Cerramos la producción durante una semana después de eso. Creo que todos se conmocionaron durante un momento y simplemente dijeron: ‘Este no es nuestro tipo de espectáculo’. Fue como, ‘¿qué está pasando? Queremos que todos estén cómodos y seguros”, contó Kim en el programa de Jimmy Fallon.

“Realmente nunca recurro a la violencia, pero ella me rasguñó tan fuerte que acabé sangrando”, añadió.

Poer su parte, Kourtney comentó: “No tuitearé la nueva temporada de #KUWTK”. Estoy invirtiendo mi tiempo en mis hijos, que están de vacaciones. Me he percatado que gran parte de la conversación en redes está relacionada con la ética de mi trabajo, y quiero dejar una cosa clara: criar a mis pequeños también es un trabajo”.

“Yo no juzgo a nadie que decide tomar un nuevo camino, por lo que espero que también tengan en cuenta que esta es mi decisión”, finalizó, en una decisión que ha generado polémica en la familia. “Respeto su decisión”, respondió Kim.

La esposa de Kanye West aseguró que días después ambas se reconciliaron pero Kourtney se mantiene en pie en su decisión de no participar de modo tan activo en el programa. Las otras hermanas, Kendall y Kylie, suelen tener apariciones esporádicas, por lo que se cree que el reality no tendrían más pólvora para seguir al aire solo con las historias de Kim y Khloé. Pero nunca se sabe con este clan, que ha sabido reinventarse.