Avenida O

Video | Así luce la mansión que fue de Luis Miguel en Acapulco

Un grupo de jóvenes viralizó en TikTok videos de la que fue la mansión del cantante Luis Miguel en Acapulco,…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Video | Así luce la mansión que fue de Luis Miguel en Acapulco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de jóvenes viralizó en TikTok videos de la que fue la mansión del cantante Luis Miguel en Acapulco, estado mexicano de Guerrero, en el Pacífico.

Las imágenes trascendieron desde la cuenta de hugo_gzbn y, según uno de ellos, se grabaron a finales del año pasado.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dijo el influencer que se llama Hugo.

En los videos se aprecia cómo la otrora majestuosa vivienda de Luis Miguel luce abandonada y en evidente estado de deterioro.

Por ejemplo: la piscina que está descuidada así como las zonas verdes y una de las habitaciones. También los jóvenes captaron lo que sería un elevador y hasta lo que fue una cancha de tenis.

¿Qué pasó con la propiedad?

La mansión se localiza en la llamada zona Diamante, una de las más exclusivas de dicho polo turístico mexicano y donde se encuentran lujosas propiedades, hoteles de 5 estrellas y hasta un campo de golf.

La famosa casa se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros en la llamada Playa Bonfil, informó el sitio Infobae. Esa se convirtió en la única propiedad que se erigió allí y que años más tarde sería la zona Diamante.

Luis Miguel se deshizo de la casa años más tarde cuando otros proyectos se construyeron cerca de la casa.

OBSERVE MÁS: Vea el anuncio de UberEats protagonizado por Luis Miguel (y las divertidas reacciones)

En el 2013 la vivienda fue adquirida a un precio superior a los $8 millones de entonces por una inmobiliaria propiedad del empresario y actor Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo. Camil es muy amigo de Luis Miguel.

Sin embargo se desconoce qué pasó después para que ahora esta luzca arruinada.

Temas: