Destacado

(Video) Policías salen de sus rutinas para ofrecer serenata a personal médico y vecinos en Cartago

Aún uniformados pero con la intención de llevar alegría al personal médico, un grupo de oficiales de la Fuerza Pública…

Por Paula Ruiz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
(Video) Policías salen de sus rutinas para ofrecer serenata a personal médico y vecinos en Cartago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aún uniformados pero con la intención de llevar alegría al personal médico, un grupo de oficiales de la Fuerza Pública llevó serenata la noche de este sábado a quienes se encontraban en el Hospital Max Peralta, ubicado en Cartago.

Ericka Madriz, directora de Fuerza Pública en Cartago, reconoció que aunque si bien mantienen las acciones preventivas en la zona, quisieron salir de la rutina para agradecer a quienes han estado en la lucha contra la enfermedad COVID-19.

“Quisimos dar una noche diferente, un reconocimiento a todo el personal médico del Hospital Max Peralta, a las comunidades, porque gracias al aporte responsable de cada una de las partes hemos logrado contener el COVID-19”, detalló.

Esperanza vestida de azul

Sin duda, lograron sorprender a quienes se encontraban en el centro médico. Dibujaron una sonrisa en el rostro de las personas y los aplausos fueron el invitado principal.

“Muy emotivo, agradecemos el gran detalle y también agradecemos su trabajo, porque este es un trabajo de todos”, declaró Amalia Villalobos, doctora en el Hospital.

Minutos después, continuaron el recorrido por comunidades cercanas en esta provincia. Muchos se asomaron a través de las ventanas para recibir el gesto, que fue agradecido desde lejos.

“Esto nos llena de esperanza, nos trae un rato de felicidad, les agradecemos que estén presentes en todos los momentos, sabemos que vendrán tiempos mejores”, señaló Viviana Morales, vecina de la zona.

Hasta este sábado, Costa Rica acumuló 780 casos positivos con la enfermedad, de los cuales 480 se recuperaron y 6 han fallecido.

Los policías llevaron serenata a médicos en el Hospital Max Peralta. Foto: Ministerio de Seguridad Pública.