(Video) Thalía está de luto por la muerte por COVID-19 de uno de sus fans más queridos

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Thalía está de luto. En varias publicaciones hechas en sus redes sociales -principalmente en Instagram- la artista mexicana contó a sus seguidores que está muy triste por la muerte por COVID-19 de uno de sus fans más queridos.

La cantante contó que Juan Carlos Pastrana falleció a causa de la pandemia, que hasta el momento ha causado la muerte de 252.346 personas en el mundo, según datos de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Estados Unidos.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, expresó en el video que colgó en su Instagram.

La intérprete de Un alma sentenciada aprovechó para pedirle a sus fans que se cuiden en momentos cuando el virus ha enfermado a poco más de 3,6 millones de personas en el orbe.

“Todos somos vulnerables al COVID-19, todos. 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo contra esta batalla que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos”, dijo sumamente conmocionada por el deceso de su fan.

“Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés”, al tiempo que se disculpó por no postear un mensaje que no es alegre. “Esto va más allá y nos tenemos que cuidar”.

https://www.instagram.com/tv/B_x5HlVB7V6/?utm_source=ig_web_copy_link


Traducir artículo