Deportes

Waston da un giro y ahora le dice sí a Saprissa

por Rodrigo Díaz
Observador CR

Tras haberle dicho que no a la “oferta histórica” del Deportivo Saprissa, el defensor Kendall Waston le dijo sí a su regreso al cuadro morado.

Según un comunicado de prensa del club, el espigado futbolista llega para experiencia y liderazgo al recambio generacional de la institución.

“La llegada de Kendall nos ilusiona mucho. Es un jugador muy experimentado y talentoso, que además cuenta con gran calidad humana. Waston representa todos los valores de Saprissa y estamos seguros que el aporte que dará en nuestro camerino será muy importante para la búsqueda de nuestros objetivos”, dijo
Víctor Cordero, gerente deportivo del cuadro morado.

OBSERVE MÁS: Saprissa confirma contratación de Cristian Bolaños

Recientemente, el volante Cristian Bolaños, recién contratado por los tibaseños, manifestó su deseo de que Waston lo acompañara en este certamen.

El central Morado llega a Saprissa tras tener participación en los últimos años con el Vancouver Whitecaps y el F.C Cincinnati de Estados Unidos, así como disputar el Mundial de Rusia en el 2018.

El futbolista había dicho la semana pasada que no aceptaría la oferta del Saprissa y sectores de la prensa deportiva lo ubicaron en el Club Sport Cartaginés.