• Avenida O

Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Nueva York). Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing anunció un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012 por el cual adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música, sus películas y sus productos derivados.

Houston murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas. En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas. 

Para no olvidarla

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera” con todo lo “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”, dijo Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante, citada en un comunicado. 

“Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música”, afirmó al New York Times. “Las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”. 

Pat Houston explicó al diario que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston es la prioridad de esta asociación, aunque posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”, señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley, Smokey Robinson y Def Leppard.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Escasez de recolectores de café preocupa en Zona de los Santos, donde dependen de la cosecha

La Zona de los Santos necesita más de 33 mil recolectores de café para el inicio de la cosecha...

¿A qué se expone una persona que toca sin consentimiento a otra en la vía pública?

El tocamiento de sus partes íntimas del que fue víctima una joven en Cartago mientras caminaba a su casa...

Defensora también la emprende contra nuevos impuestos: “Deben tomar en cuenta Derechos Humanos”

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, usó sus redes sociales para advertir posibles problemas de los...

Cláusulas para evitar sobreendeudamiento ahora son criticadas por diputado que impulsó ley

Dos cláusulas que tienen como finalidad evitar el sobreendeudamiento de las personas ahora son criticadas por el diputado David...

El sentido mensaje que Barack Obama dedica a Ruth Bader Ginsburg, ícono feminista y progresista

    El expresidente Barack Obama dedicó una sentidas líneas a través de sus redes sociales a la jueza Ruth Bader Ginsburg,...

EE.UU. desafía al mundo al decir que las sanciones de ONU contra Irán vuelven a estar en vigor

(Washington). Estados Unidos proclamó el sábado de manera unilateral que las sanciones de Naciones Unidas contra Irán volvieron a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 01:01:27 GMT-0600 (Central Standard Time)