• Retina Económica

With Robots, empresa de tecnología y automatización, anuncia operaciones en Costa Rica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa empresa With Robots, del Grupo AnalogFolk (AFG) y dedicada a la tecnología y automatización, anunció el inicio de operaciones en Costa Rica.

Así lo dio a conocer este jueves la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), que destacó la puesta que hace por el país AFG, especializada en mercadeo y tecnología global.

With Robots fue creada en respuesta a una demanda en el mercado para ayudar a las marcas a entregar sus proyectos de ingeniería tecnológica, desarrollo web y producción publicitaria de manera más eficiente, efectiva y con mayor impacto, informó Cinde en el comunicado.

Desde Costa Rica, With Robots duplicará su equipo y busca desarrolladores de software, gerentes de proyectos técnicos, ingenieros de seguros de calidad y expertos móviles, entre otros. Por ahora no se conoció el número de nuevos colaboradores que empleará la firma.

Las personas interesadas en aplicar pueden ingresar a https://www.withrobots.com/ y darle clic en Contact Us/ Work for Us.

Talento costarricense

Miguel Álvarez, director de tecnología de AFG y director ejecutivo de With Robots, reconoció el talento costarricense para procesos altamente complejos, en este caso en mercadeo y comunicación.

“Es maravilloso ver que nuestro equipo creciente no solo genera soluciones tecnológicas para marcas líderes, sino que también aplica su destreza en ingeniería para abordar los problemas que afectan el marketing digital.

“Ampliamos la definición de creatividad a medida que apoyamos a nuestros clientes mediante la desaparición de las cookies. Y se pone aún más énfasis en el uso creativo de la tecnología. Esto para satisfacer las necesidades de los clientes y las metas comerciales de las empresas”, agregó.

Jorge Sequeira, director General de Cinde, explicó que desde Costa Rica se desarrollan más de 100 diferentes procesos de servicios intensivos en conocimiento. Estos van desde marketing digital hasta comunicación digital.

“With Robots implementará estas novedosas tecnologías apalancando un elemento distintivo del talento costarricense: su creatividad. Nos enorgullece el arribo de esta nueva empresa al país. Y también el impulso que, desde Costa Rica, podrá dar a esa transformación digital de sus clientes en todo el mundo”, enfatizó.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Busca vender, comprar o alquilar una propiedad? Real Tech es la nueva y revolucionaria plataforma digital inmobiliaria

Financiar, comprar, vender o alquilar una propiedad es más fácil y rápido ahora, gracias a la plataforma Real Tech...

Artistas en pandemia: una propuesta para apoyar al sector

Carlos Peña y Paula Rodriguez para El Observador La actual emergencia económica no declarada, venidera a consecuencia de la crisis...

El cerebro del niño

Natalia Calderón para El Observador Tres cerebros en uno. Un dato útil para los padres es conocer cómo funciona el...

Red del Bicentenario: Sutel solo ha conectado a internet al 10% de los centros educativos que tenía como meta para este año

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) concretó la conectividad a Internet a 54 de los 516 centros educativos asignados, para...

Elecciones 2022: ¿Cuántos votos necesita un candidato para ganar en primera ronda?

Las campañas de José María Figueres del PLN y Fabricio Alvarado de Nueva República iniciaron el período electoral con...

Condonación beneficiará a conductores con marchamos no pagados entre 2014 y 2021

Los dueños de vehículos con montos pendientes de marchamos desde el 2014 hasta el 2021 podrán acogerse a una...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Oct 20 2021 08:13:00 GMT-0600 (Central Standard Time)