{"id":407292,"date":"2023-09-08T07:15:30","date_gmt":"2023-09-08T13:15:30","guid":{"rendered":"https:\/\/observador.cr\/?p=407292"},"modified":"2023-09-07T16:44:31","modified_gmt":"2023-09-07T22:44:31","slug":"gran-turismo-como-se-cuenta-la-pelicula-de-un-videojuego","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/observador.cr\/gran-turismo-como-se-cuenta-la-pelicula-de-un-videojuego\/","title":{"rendered":"Gran Turismo: \u00bfc\u00f3mo se cuenta la pel\u00edcula de un videojuego?"},"content":{"rendered":"
Popcorn506 para El Observador<\/strong><\/p>\n Gran Turismo<\/em> lleva a\u00f1os en nuestras pantallas. Y, aunque muchos no lo reconozcan, cada vez que su logo aparec\u00eda en el televisor, la sesi\u00f3n duraba m\u00e1s de dos horas o, incluso, tres.<\/p>\n Esto se deb\u00eda a que la experiencia con este gran videojuego era maravillosa. Lo sigue siendo, es cierto, pero claro, cuando apareci\u00f3 por primera vez era como un rayo de luz que nos iluminaba y nos permit\u00eda disfrutar de una experiencia s\u00faper realista, conduciendo m\u00faltiples coches por circuitos de total verosimilitud.<\/p>\n <\/p>