• Avenida O

Ya están a la venta las entradas para escuchar a The Original Glenn Miller Orchesta en agosto

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Como un espectáculo pensado para celebrar el Día de las Madres, vendrá al país The Original Glenn Miller Orchesta para hacer dos conciertos en el Teatro Popular Melico Salazar, y las entradas para esos eventos ya están a la mano.

Es que se encuentra activa la segunda fase de preventa de entradas para los conciertos que se realizarán el miércoles 14 y jueves 15 de agosto, a las 8 p.m., en el Melico Salazar. Esta segunda fase terminará el día 11 de junio y es para compra, exclusiva, para los usuarios de las tarjetas emitidas por Credomatic.

A partir del próximo miércoles 12 de junio la venta de entradas estará abierta a todo medio de pago, eso quiere decir: tarjetas emitidas por cualquier compañía, así como pago en efectivo.

Las entradas tienen los siguientes precios: ¢23.000 (galería cuarto piso), ¢25.000 (palcos tercer piso), ¢36.000 (balcón tercer piso),¢40.000 (palcos segundo piso), ¢50.000 (balcón segundo piso), ¢56.000 (palcos primer piso y luneta general) y ¢64.000 (luneta central). Están a la venta en Eticket.cr, servimás autorizados y en el centro de llamadas 2295-9400.

A pesar de que Glenn Miller falleció en 1944, esta orquesta que lleva su nombre mantiene la estructura musical propia de las ejecutantes de Big Band y guarda la sonoridad que tuvo el proyecto original en los años dorados del swing.

Así que, The Original Glenn Miller Orchesta se verá en el Melico Salazar con sección de metales (saxofones y trompetas), piano, contrabajo, batería, cantantes y coros. Los conciertos son de Interamericana de Producciones.


Traducir artículo

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

500 privados de libertad consiguen trabajo gracias a 16 iniciativas públicas y privadas

Cárceles como la Vilma Curling, La Reforma y la Ofelia Vincenzi -enfocada en adultos jóvenes- se han...

Campaña en EE.UU. se enciende por decisión de Trump de apurar remplazo en la Corte Suprema

(Washington). La carrera por la Casa Blanca se calentó el domingo luego de que la decisión de Donald Trump...

Costa Rica abandona testeos masivos, una de las máximas recomendaciones contra COVID-19

Argumentando costos y características técnicas de las pruebas, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) descartó realizar...

Un informe denuncia a grandes bancos por blanqueo de enormes sumas de dinero

(Washington). Sumas astronómicas de dinero sucio transitaron durante años por los mayores bancos del mundo, según un informe del...

Pelea por el primer lugar en el fútbol femenino está que arde

Un agónico gol de Ivonne Rodríguez, ya en tiempo de descuento, salvó este domingo a la Liga Deportiva Alajuelense...

Coronavirus y gripe: qué hay detrás de los casos de influenza “históricamente bajos” a nivel global

Con decenas de millones de contagios confirmados, camino del millón de víctimas fatales y con rebrotes por medio mundo,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 20:09:33 GMT-0600 (Central Standard Time)