• Avenida O

¿Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores?

-

Escuchar este articulo
Tiempo de Lectura: < 1 minutos

Aunque Netflix aún no lo confirma, algunas voces en el universo digital adelantaron la fecha de estreno para la segunda temporada de la exitosa serie mexicana La Casa de las Flores.

La primera entrega, que mezcla drama y comedia, fue uno de los mayores éxitos del servicio de transmisión por Internet más popular. En el final, la familia de la Mora se da cuenta que fue robada por Diego, expareja de Julián, el hijo menor de la familia.

La página en Facebook llamada “Paulina de la Mora” publicó que los nuevos episodios llegarán el próximo 6 de setiembre, dentro de poco menos de un mes. La misma fecha detallaron sitios como el mexicano Debate, el productor azteca Arturo Trujillo y EXA.

https://www.facebook.com/LaPauChiapaneca/photos/a.2577073479185055/2860839907475076/
Así lo aseguró la página “Paulina de Mora” en Facebook.

Hace tres días, la producción ofreció un picante adelanto de la serie. Manolo Caro, el creador, lo compartió primero en su cuenta de Twitter.

Se observa a Paulina de la Mora amenazando de muerte a alguien, quien sería Diego, a través de un mensaje de audio en su celular. El personaje interpretado por Cecilia Suárez fue uno de los que más cautivó al público.

En octubre del año pasado, el público conoció que habrían una segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, en el 2019 y 2020 respectivemente.

Quien no estará en la nueva entrega es Verónica Castro, pues había rechazado la posibilidad de participar solo prestando su voz.

Ante la especulación de fechas, será Netflix quien confirme – oficialmente – el día y hora, para que millones de fiebres de La Casa de las Flores estén conectados.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Comisión legislativa avala permitir que autobuses con hasta 20 años de antigüedad puedan seguir operando

La Comisión de Económicos avaló aumentar de 15 a 20 años la vida útil a los autobuses, mediante el...

“Mi padre será el rey… así que será mejor que tengan cuidado”: la advertencia que habría hecho el hijo del príncipe Guillermo

Los medios sensacionalistas de Gran Bretaña han vertido amplios espacios al más reciente episodio protagonizado por un miembro de...

Diputados acusan a Chaves de “insensible” por vetar ley sobre el 9-1-1, valorarán su resello

Los diputados de oposición llenaron de críticas al presidente de la República, Rodrigo Chaves por haber vetado la ley...

“Difícil” que cohete que iba a la Luna despegue antes de noviembre, dice la NASA

(Washington). La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) dijo que será "difícil" lanzar su cohete SLS a la Luna...

OIJ investiga asalto a maestros cuando daban clases en escuela en Limón

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el asalto a los maestros de una escuela en Limón en momentos...

Canal E! busca a costarricenses emprendedoras para que se postulen a un reality latinoamericano

Escuela Imparables es el nombre del reality de competencia y empoderamiento femenino latinoamericano que pronto saldrá al aire. Esta producción...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT