Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Madrid) El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en asegurar que apoya el deseo de Sergio Ramos de ir a los Juegos Olímpicos de este año, reconociendo que le “hubiera gustado ir” a unos.

“Si él quiere ir, yo lo voy a apoyar”, aseguró Zidane este viernes en una rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Levante.

“Es muy bonito jugar por tu país y además siendo el jugador que es, lo que ha hecho, está muy bien”, afirmó Zidane.

Zidane respondió de esta manera al ser preguntado por el deseo expresado por Ramos de estar en la selección española que jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputan entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

“Los Juegos Olímpicos es otra cosa, es algo magnífico, son todos los deportes juntos. Vivir una experiencia así es magnífico”, afirmó el técnico merengue.

“He hablado con los que lo han vivido y dicen que es una experiencia fabulosa, incluso para alguien de 34 años. A mí me hubiera gustado ir, pero bueno, ya es demasiado tarde”, añadió con una sonrisa.

OBSERVE MÁS: “Un pasito que nos acerca a la Eurocopa”, dice Sergio Ramos

Liga de Campeones en la mira

Mirando a la Liga y a la Champions, con el partido del martes contra el Manchester City en la ida de octavos de final, Zidane mostró su satisfacción por haber recuperado al belga Eden Hazard.

“Ha tenido tres semanas intensas, de físico, de técnico… Está listo, quiere jugar en esta recta final (de temporada) y está preparado”, dijo Zidane.


Traducir artículo