• Deportes

Zidane espera un Barcelona “competitivo” con Quique Setién

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Madrid). El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que espera un Barcelona igual de “competitivo” con Enrique Quique Setién que cuando estaba en el banquillo Ernesto Valverde, cuya labor defendió y recordó que a él también se le criticaba hace dos meses.

“Espero un Barcelona que va a competir como siempre, igual que con todos los entrenadores que han tenido”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Eibar del sábado.

“Van a hacer su trabajo, nosotros el nuestro y siempre va a haber esta rivalidad, pero espero un equipo competitivo como siempre”, aseguró Zidane, después de que el lunes el Barça cesara a Ernesto Valverde sustituyéndolo por Quique Setién.

El técnico blanco no quiso opinar sobre el cese del Txingurri Valverde, pero consideró que “es un entrenador que ha demostrado que es muy bueno, tengo un respeto muy grande por él”.

“Los entrenadores sabemos donde estamos en estos clubes grandes… Yo sé que si perdemos dos partidos me van a criticar igual que hace dos meses”, afirmó el técnico merengue.

“Sé que es complicado, no se puede jugar bien siempre, ganar siempre”, recordó Zidane, que también se mostró convencido de que el técnico del Sevilla y exentrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, será bien recibido en el Santiago Bernabéu.

Dos dudas

“La gente aquí siempre recibe a su gente de buena manera y espero que va a pasar eso”, aseguró Zidane, que no quiso desvelar si Sergio Ramos y Karim Benzema estarán el sábado contra el Sevilla.

Ramos, que sufrió un pequeño esguince de tobillo el domingo en la final de la Supercopa de España contra el Atlético (victoria 4-1 en los penales) y Benzema, que se perdió esa competición por una lesión muscular, se ejercitaron este viernes con el equipo, pero Zidane se mostró enigmático.

“Siempre hay algún jugador al que le pasa algo y veremos mañana cómo vamos a estar. Nosotros vamos a jugar contra un equipo que es de los mejores de nuestra Liga y tenemos que estar preparados para hacer un gran partido”, afirmó el técnico francés.

Zidane alabó en cambio la voluntad de Ramos para intentar llegar siempre a todos los partidos.

“Sabemos del carácter de Sergio, siempre quiere estar y lo ha hecho todo esta semana para estar mañana, veremos si está”, concluyó.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Renuncias y polémica en España por políticos y militares vacunados sin ser prioritarios

(Madrid). El jefe del Estado Mayor español, el general Miguel Ángel Villarroya, presentó este sábado su dimisión tras ser...

IMN: viento menos intenso pero posibilidad de lloviznas en parte del país este sábado

A pesar de que el nivel de humedad, en la atmósfera sobre Costa Rica, se mantiene en...

Anorgasmia: qué pasa si no tiene orgasmos y qué puede hacer para solucionarlo

La sexualidad es una preocupación importante en las personas, independientemente de su sexo o género. Generalmente, el ciclo de...

El célebre periodista de EE.UU. Larry King fallece a los 87 años de edad

El célebre periodista estadounidense, Larry King, falleció este sábado a los 87 años de edad, en el Centro Médico Cedars-Sinai...

WhatsApp y las políticas de privacidad: ¿por qué eliminar el app no es la solución?

El anuncio de Facebook sobre el cambio (pospuesto) de los términos y condiciones para el uso de WhatsApp provocó un...

Por qué Google amenaza con irse de Australia y sus implicaciones para el mundo

Google amenaza con retirar su motor de búsqueda de Australia en respuesta a los intentos del gobierno de ese...

Recomendadas

12 claves para entender el acuerdo de Costa Rica con el FMI

Con la finalidad de obtener un empréstito por $1.750...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jan 23 2021 12:12:28 GMT-0600 (Central Standard Time)