• Deportes

Zidane sale en defensa de Gareth Bale

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos(Madrid). El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió este viernes al galés Gareth Bale en plena tormenta asegurando que “puede volver a ser decisivo”.

Bale festejó el pase de su selección a la Eurocopa de 2020 tras ganar a Hungría posando con su equipo con una bandera en la que se podía leer “Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden”, lo que ha sido interpretado como una falta de respeto hacia el equipo blanco en Madrid.

“Puede volver a ser decisivo, es un jugador importante, siempre lo ha demostrado”, afirmó Zidane cuando se le consultó sobre el gesto de Bale.

Asó lo hizo en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra la Real Sociedad.

“Si él está bien es un jugador muy importante, lo ha demostrado y lo seguirá demostrando”, consideró Zidane.

“Cuando está lesionado, cada uno es diferente, pero cuando uno está bien, y ahora está bien, voy a contar con él”, aseguró el técnico merengue.

“Considero que hacemos mucho ruido por Gareth y al final, lo importante es concentrarnos en el fútbol”, afirmó Zidane, satisfecho de recuperar a un jugador que estaba lesionado.

“El jugador se ha ido con la selección, ha podido jugar, ahora lo recuperamos y estamos encantados de que esté con nosotros”, añadió Zizou, antes de afirmar que “ha dado mucho al club y sólo voy a mirar lo deportivo y no a lo que se dice fuera, no me interesa”.

Preguntado si no considera una falta de respeto lo ocurrido en la celebración, Zidane afirmó que “no voy a entrar en eso, no es mi competencia. Lo que puedo decir es que Gareth es mi jugador y es lo que me interesa”.

Zidane tampoco se pronunció sobre una eventual salida de Bale en la próxima ventaja de fichajes.

“Lo que puedo decir es que él está bien, está de vuelta con nosotros, se ha ido con su selección, ahora está disponible, está con nosotros, es lo que miro, si un día tiene que salir, saldrá… Hoy está con nosotros y me alegro por el equipo”, concluyó.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Ministros y presidentes ejecutivos tuvieron encerrona este sábado en Centro de Convenciones

Ministros y presidentes ejecutivos y los vicepresidentes de la República participaron en una reunión de gabinete ampliado...

Renuncias y polémica en España por políticos y militares vacunados sin ser prioritarios

(Madrid). El jefe del Estado Mayor español, el general Miguel Ángel Villarroya, presentó este sábado su dimisión tras ser...

IMN: viento menos intenso pero posibilidad de lloviznas en parte del país este sábado

A pesar de que el nivel de humedad, en la atmósfera sobre Costa Rica, se mantiene en...

Anorgasmia: qué pasa si no tiene orgasmos y qué puede hacer para solucionarlo

La sexualidad es una preocupación importante en las personas, independientemente de su sexo o género. Generalmente, el ciclo de...

El célebre periodista de EE.UU. Larry King fallece a los 87 años de edad

El célebre periodista estadounidense, Larry King, falleció este sábado a los 87 años de edad, en el Centro Médico Cedars-Sinai...

WhatsApp y las políticas de privacidad: ¿por qué eliminar el app no es la solución?

El anuncio de Facebook sobre el cambio (pospuesto) de los términos y condiciones para el uso de WhatsApp provocó un...

Recomendadas

12 claves para entender el acuerdo de Costa Rica con el FMI

Con la finalidad de obtener un empréstito por $1.750...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jan 23 2021 12:29:42 GMT-0600 (Central Standard Time)