Lente Mundial

Zoom reportó una falla general en su servicio este lunes

La plataforma de videoconferencias Zoom reportó una falla general este lunes que afectó a varios de sus usuarios en todo…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Zoom reportó una falla general en su servicio este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La plataforma de videoconferencias Zoom reportó una falla general este lunes que afectó a varios de sus usuarios en todo el mundo, según reportó la empresa.

“Zoom tuvo una interrupción del servicio que afectó a muchos de nuestros clientes. Sabemos la responsabilidad que tenemos de mantener en funcionamiento sus reuniones, aulas y eventos importantes. Personalmente, lo siento mucho y haremos todo lo posible para evitar que esto suceda en el futuro”, escribió Eric S. Yuan CEO y fundador de la empresa.

Según reportes de usuarios recopilados por DownDetector, durante este lunes, los usuarios tuvieron problemas para iniciar las sesiones. La falla estaría afectados la Costa Este de los Estados Unidos y varios países en Europa.

A las 10 a.m. hora de Costa Rica, la empresa informó “hemos resuelto el problema que provocaba que algunos usuarios no pudieran iniciar y unirse a reuniones y seminarios web de Zoom o administrar aspectos de su cuenta en el sitio web de Zoom”.

A eso de las 6 a.m. hora local, la firma había reportado el problema en su página y continuó informando de los avances para resolver la situación.

“Hemos identificado el problema que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de Zoom (zoom.us) y no puedan iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom, y estamos trabajando en una solución para este problema”, informaron en su página.

Zoom se hizo muy popular sobre todo por la pandemia que confinó a millones de personas en todo el planeta.

La caída de este lunes coincide con el regreso a clases en Estados Unidos.

Temas: