Avenida O

Britney Spears explota contra sus fans por haber llamado a la policía: “Fueron demasiado lejos”

Britney Spears explotó contra sus fans por haber llamado a la policía para que llegara a su casa en California…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Britney Spears explota contra sus fans por haber llamado a la policía: “Fueron demasiado lejos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney Spears explotó contra sus fans por haber llamado a la policía para que llegara a su casa en California esta semana.

El objetivo de los seguidores es asegurarse de que la estrella del pop se encontrara bien.

Esto porque -según medios de prensa internacionales- les preocupan las últimas apariciones de Spears en sus redes.

Ante todo que ella decidiera borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram así como su intención de cambiar legalmente su nombre, aunque era una broma.

Lo que ella externó

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, la artista rechaza la intromisión a su vida privada. Pero, además, pide que no se le trate con una condescendencia que no quiere ni merece.

“Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y se ha invadido mi privacidad.
“La policía nunca entró en mi casa, y se dió cuenta muy pronto de que no pasaba nada, así que se fueron inmediatamente.
“En el momento en que ese incidente ha llegado a las noticias, me he vuelto a sentir engañada y acosada. Se me ha vuelto a retratar de forma pobre e injusta por los medios.
“En este momento de mi vida, de verdad espero que la gente y mis fans, que tanto se preocupan por mí, puedan respetar mi privacidad al tiempo que sigo adelante. Con mucho amor, Britney”.

Por su parte, el sitio TMZ replicó la posición de la oficina del sheriff del condado de Ventura, quien descartó que la estrella haya estado en riesgo. Esto tras la visita que hicieron sus oficiales a la vivienda de Spears.

Salud mental y problemas físicos

A finales del año pasado, la cantante reveló que sufre un problema nervioso que afecta al lado derecho de su cuerpo.

“Ahora estoy bailando al compás de Victoria… sí… daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… no hay cura excepto Dios, supongo.

“El daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro. Tu cerebro literalmente se cierra abajo”, escribió ella en esa oportunidad cuando habló del tema.

También anunció que atiende viejos problemas mentales.

Ambas condiciones -agregó ella en su momento- las ha atendido con el baile.

“Los últimos tres años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado de inconsciencia. No podía enfrentarlo. Era como si fuera demasiado aterrador estar aquí… aunque mi Instagram no ha estado a la altura de la mayoría… oye, oye, oye, me dio existencia y me trajo aquí… es gracioso”.

“Cuando bailo no siento el dolor. Es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo que mi fe me dio fuerza.

“Por la gracia de Dios finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente “.