Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Apenas recién debutó frente a su público y el defensa costarricense Óscar Duarte ya enfrenta un panorama negativo.

Sumado a los pocos minutos que ha tenido en la actual temporada con el Levante, ahora el zaguero estará fuera por tiempo indefinido, debido a una fractura en su pierna izquierda.

Según informó el levante este martes, Duarte sufre una fractura incompleta en la cabeza del peroné de la pierna izquierda. Se generó por un golpe recibido durante el transcurso del encuentro disputado el pasado domingo ante el Getafe CF.

“El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión”, dijo escuetamente el club valenciano en un comunicado de prensa.

Apenas hace poco más de una semana, Duarte celebró que por fin pudo jugar su primer partido en el estadio del Levante, el Ciutat de Valencia. Ahora deberá recuperarse de la lesión.

En las 15 jornadas de Liga española este año, el seleccionado y mundialista ha disputado cinco partidos: siendo titular en tres, con poco más de 300 minutos jugados.

Óscar Duarte llegó esta temporada al Levante, luego de ser parte del Espanyol también de la Liga. En la próxima fecha, el sábado, se realizará el clásico de la ciudad de Valencia.

Algunas voces de aficionados señalaron que no está descartado para el derbi, pero será muy complicado que llegue.


Traducir artículo