• Deportes

Equipo de Guima cae en Colombia y pierde el liderato

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

En el clásico vallecaucano, el América de Cali, equipo dirigido por el técnico costarricense Alexandre Guimaraes, cayó 2-1 la noche de este miércoles ante el Deportivo Cali y perdió el liderato de la semifinal B de la Primera División de Colombia.

El argentino Juan ignacio Dinenno abrió el marcador para el Deportivo a los 2 minutos en el partido jugado en el estadio de Cali. Empató de autogol Juan Angulo (61’) y Cristian Rivera determinó la derrota del equipo del papá de Celso a los 73’.

Con este resultado, el América de Cali se queda con 6 puntos y fue superado por el Santa Fe, plantel que llegó a 7 unidades tras empatar de visita 1-1 con Alianza Petrolera.

Deportivo Cali ocupa la tercera casilla de este grupo, con 6, pero peor gol diferencia con respecto al equipo de Guima (+1 contra 0). Alianza Petrolera es cuarto con 4 unidades.

El próximo partido de Guima y sus pupilos está programado para el sábado a las 6:30 p. m. (hora tica) de visita contra Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Júnior adelante

En la otra cuadrangular semifinal, la A, Júnior de Barranquilla ocupa la primera posición, con 7 puntos tras 4 partidos. Deportes Tolima también dispone de 7 unidades, el mismo gol diferencia (+2), pero Júnior tiene más goles a favor (8 contra 4).

Atlético Nacional es tercero, con 4 unidades la misma cantidad que el cuarto, Cúcuta Deportivo, pero con mejor gol average, -1 contra -3.

En el Deportes Tolima milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien esta temporada ha jugado 17 partidos, 15 como titular, para 1.354 minutos en los que ha visto cuatro tarjetas amarillas y una roja por doble amonestación.

Antes de recalar en ese club cafetero, Vargas jugó para Herediano (2017/2018), Belén (2016/2017) y Alajuelense (2014-2016).


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Volver a los cierres o una cuarentena más fuerte?: La Constitución lo pone cuesta arriba

Los expertos en derecho constitucional tienen dudas sobre el procedimiento seguido por el Gobierno para establecer cierres...

Nuevo presidente de Uccaep se enfocará en mantener al sector empresarial unido

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) renovó el jueves anterior su Consejo Directivo...

El 1% más rico emite el doble de emisiones de CO2 que la mitad más pobre

(Paris). El 1% más rico de la población mundial emite el doble de gases de efecto invernadero que la...

“Schitt’s Creek” se lleva todos los premios de comedia en los “PandEmmys”

La producción canadiense "Schitt's Creek" arrasó este domingo en las categorías de comedia de los Emmys, que este año...

(VIDEO) ¡Reviva la competencia que dio a Costa Rica su primera medalla olímpica hace 32 años!

Un minuto, 58 segundos y 67 centésimas fue el tiempo que necesitó la nadadora Silvia Poll para...

500 privados de libertad consiguen trabajo gracias a 16 iniciativas públicas y privadas

Cárceles como la Vilma Curling, La Reforma y la Ofelia Vincenzi -enfocada en adultos jóvenes- se han...

Recomendadas

Nuevo presidente de Uccaep se enfocará en mantener al sector empresarial unido

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 21 2020 06:35:12 GMT-0600 (Central Standard Time)