Deportes

Keylor vuela con el PSG el día que reconoció que “una parte” del Real Madrid no confiaba en él

por Hermes Solano
Observador CR

Keylor Navas fue clave este miércoles en la victoria del París Saint Germain 1 a 0 como visitante ante el Burdeos.

El arquero costarricense ratificó su gran momento con una parada salvadora en el último minuto, para mantener la victoria de su equipo.

Esa actuación se produjo el mismo día que reconoció que en el Real Madrid hubo personas que no creían en él y en su trabajo.

En una entrevista para la página web del PSG, Navas habló de su pasado en el conjunto blanco, con el que ganó 3 Champions League.

“Cuando llegué al Madrid no intenté demostrar que era mejor portero que Iker y que mi carrera iba a ser más exitosa que la suya”, dijo.

OBSERVE MÁS: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo votaron por Keylor Navas para mejor portero en premio The Best de la Fifa

“Simplemente intenté aprovechar la oportunidad que me dieron de trabajar duro, con humildad y de hacerlo lo mejor posible”, añadió el guardameta nacional.

A Navas le consultaron sobre lo que ha vivido en París y lo que vivió en España. Ahí es donde “alborotó” el panal.

“Siento el cariño de todos en París. En España tenía la sensación de que una parte del club no confiaba totalmente en mí”, dijo.

Eso sí, agradeció a la afición blanca y a quienes fueron sus compañeros en el equipo, lo que evidencia que los que no creían vestían de saco y corbata.

“Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por su apoyo incondicional que me mostraron y que todavía me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo. Y mis compañeros del club siempre creyeron en mí”, mencionó.

OBSERVE MÁS: La noche mágica del PSG casi se convierte en pesadilla para Keylor Navas

Todos creen

Según Keylor, en el PSG todo el mundo cree en él y por eso sale a la cancha a corresponder esa confianza.

El tico fue clave este miércoles y reafirmó el gran momento de forma que está teniendo previo al duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.