Avenida O

Kris Jenner publica emotivo mensaje tras extirpación del tumor que su hija Khloé Kardashian tenía en la cara

por Sergio Arce
Observador CR

Kris Jenner, la mamá y cerebro detrás y delante del emporio de las Kardashians, publicó un emotivo mensaje de gratitud con los médicos que le extirparon un tumor en la cara a su hija Khloé.

De acuerdo con Garth Fisher, médico que la operó, se trató de un tumor “peligroso y significativo” que fue erradicado en una cirugía de urgencia.

“Querida Khloé, sentí mucha pena de que necesitaras un procedimiento que requería la extirpación de un tumor peligroso y significativo en el rostro.
“Para mí fue como si estuviera operando a mi propia hija. Me sentí muy honrado de que pusieras tu confianza en mi equipo y en mí, y me siento tremendamente aliviado de que lo extirpáramos todo y de que ahora puedas superarlo.
“Eres preciosa, y tienes un corazón de oro. Ahora logremos que esa cicatriz se cure bien, y ten cuidado con no tomar demasiado el sol”, publicó el especialista.

Jenner no tardó en reaccionar a ese mensaje con un posteo en su cuenta en Instagram, en el que destacó el trabajo del equipo liderado por el galeno.

¡¡¡Estoy tan agradecida a @garthfishermd y ALABADO SEA por los increíbles resultados, y porque mi Khloé va a estar bien!!! Fue todo un susto y estoy tan humilde y agradecida con todos los que formaron parte de este equipo”, publicó la matriarca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)


¿Qué pasó?

Khloé contó en su redes sociales que tiempo atrás notó un pequeño bulto en la mejilla derecha. Ella acudió a un chequeo y allí le diagnosticaron el tumor.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia (en realidad se hizo dos) siete meses después de darme cuenta de que no se movía.
“Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara que sabía que cuidaría increíblemente” de la cara.
“Estoy agradecida de compartir que mi médico consiguió extraerlo todo: toda la zona parece estar limpia y ahora estamos en el proceso de curación. Entonces, aquí estamos…
“Seguirán viendo mis vendajes y, cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz, pero hasta entonces espero que disfruten de lo bonitos que están estos vendajes”, publicó la socialité de 38 años.

Khloé recordó que a sus 19 años se sometió a una operación de extracción de un melanoma en la espalda. Por eso ella insistió en la importancia de los chequeos frecuentes.

“Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tomen esto en serio y háganse exámenes regulares a ustedes mismos así como chequeos anuales”, agregó.

OBSERVE MÁS: Kim Kardashian contrató seguridad extra luego de que su exesposo Kanye West reveló el nombre de la escuela de sus hijos