Avenida O

Kim Kardashian contrató seguridad extra luego de que su exesposo Kanye West reveló el nombre de la escuela de sus hijos

Kim Kardashian contrató seguridad adicional a la que tiene para proteger la integridad de sus hijos, informaron medios de prensa…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Kim Kardashian contrató seguridad extra luego de que su exesposo Kanye West reveló el nombre de la escuela de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian contrató seguridad adicional a la que tiene para proteger la integridad de sus hijos, informaron medios de prensa estadounidenses.

Esto luego de que su exesposo y padre de sus retoños, el rapero Kanye West, divulgó el nombre de la institución donde estudian los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm.

De acuerdo con TMZ, la revelación de Kanye pone en riesgo no solo las vidas de sus hijos, sino la de todos los alumnos de la institución.

La situación de alarma escaló al punto de que la misma escuela reforzó su seguridad ante el temor de que alguna persona ajena ingrese al campus e intente dañar a alguno de sus estudiantes.

Todo esto se desató luego de que Kardashian rechazó trasladar a sus hijos a la academia que fundó West y que se llama Donda.

TMZ agregó que la socialité le dijo al padre de sus hijos que la academia no está certificada por las autoridades responsables.

Por su parte, la revista Rolling Stone informó que Donda ofrece “Clases de parkour, un cono de silencio y un director sin experiencia docente formal aparente”.

Cuentas restringidas

Instagram y Twitter restringieron las cuentas de Kanye West después de que publicara comentarios denunciados como antisemitas.

Una portavoz de Twitter dijo el domingo a la AFP que su cuenta había sido bloqueada debido a una violación de las normas de la red social.

Y una portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo a la AFP que el grupo había eliminado contenido -pero no quiso especificar cuál- de la cuenta de West por violar sus reglas.

Además, Instagram restringió su cuenta, lo que puede suponer impedirle publicar, comentar o enviar mensajes privados, según la misma fuente.

El rapero ha causado un gran revuelo en redes sociales desde que llevó una camiseta que proclamaba “White Lives Matter” (Las vidas de los blancos importan) durante la Semana de la Moda de París.

Se trata de una apropiación del famoso eslogan “Black Lives Matter” (Las vidas de los negros importan), emblemático de las protestas antirracistas del verano de 2020 en Estados Unidos, y una indirecta al movimiento.

Choque con P.Diddy

En Instagram, West, de 45 años, publicó el viernes capturas de pantalla de conversaciones con el rapero Diddy, quien criticó la camiseta y su mensaje.

“Voy a utilizarte como ejemplo para demostrar a los judíos que te dijeron que me llamaras que nadie puede amenazarme ni influenciarme”, escribió Kanye West. La publicación ha fue borrada, pero las copias siguen siendo visibles en Internet.

Luego, en Twitter, dijo que iba a atacar a los judíos en un trino que ya no es accesible, y la red social dijo que violaba sus reglas.

El Comité Judío Americano (AJC) lo acusó de promover el “odio a los judíos”.

OBSERVE MÁS: Adidas anuncia que reevaluará su relación con Kanye West tras desacuerdos

Con información de AFP