Avenida O

Leonora Jiménez dedica mensaje especial a 20 días de su boda: “Casarme es uno de mis mayores logros y victorias”

Leonora Jiménez dedicó un posteo en sus redes sociales a quien califica de “uno de mis maestros de vida”, su prometido.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Leonora Jiménez dedica mensaje especial a 20 días de su boda: “Casarme es uno de mis mayores logros y victorias”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leonora Jiménez, modelo y empresaria, está a poco más de dos semanas de contraer nupcias con Mariano Herrera, con quien comenzó una relación poco antes de la pandemia, en el 2020.

De hecho, el mes pasado se cumplió un año desde que Herrera le propuso matrimonio a Leonora en los Pirineos Franceses.

Ahora, la modelo le dedicó un posteo en sus redes sociales a quien califica de “uno de mis maestros de vida”, su prometido, quien también es un amante de la bicicleta como lo es ella.

Ella ya estuvo casada y se divorcio en el 2016.

“Casarme es uno de mis mayores logros y victorias, no porque necesite de un matrimonio o de un esposo para que mi vida esté completa. Creo que nada ni nadie puede completar a quien se siente incompleto.

“Pero en mi caso específico, casarme es una gran victoria porque nunca hubiera podido llegar aquí sin haber vivido un proceso de aprendizaje y de transformación profundo, ahí está mi victoria”.

Leonora asegura vivir en una relación sana, que nace de sentirse ella sana. Ella cuenta en el posteo que su prometido la respeta y ama, pero también le ha enseñado a respetar y amar a los demás “como ellos lo merecen”.

“Modular mi carácter”

“Estar en pareja me enseñó a modular mi carácter, mi personalidad y a tener la humildad de aceptar errores porque la vida que es de dos. Necesita también a dos aprendices humildes que estén dispuestos a vencerse a sí mismos todo el tiempo, logrando dejar su ego a un lado.

“Casarme es el resultado de una remodelación en mi interior en la cual se acomodaron prioridades, se sacaron emociones almacenadas y recuerdos llenos de telarañas.

“Se ordenaron las distintas áreas que hacen que la vida tenga propósito y paz. Ahora cada una tiene un espacio importante, no solamente el trabajo y los proyectos. 

La modelo enfatiza la importancia de sentirse con ella misma, lo que ha logrado gracias a que se perdonó y se ama “con sus luces y nuestras sombras”.

“Solo así podremos extender ese tipo de amor a otro. Casarme es una victoria sobre mí misma, sobre mis patrones pasados, mis temores, mi ego y mis inseguridades. Sí, casarme es una de mis grandes victorias”.

OBSERVE MÁS: ¡Leonora Jiménez dijo que sí! Modelo y empresaria anuncia su compromiso: conozca al hombre que la conquistó

“Una historia muy bonita, real”

En entrevista con El Observador en octubre del 2022, Jiménez contó que conoció a su actual pareja tres meses antes de que se decretara la pandemia en Costa Rica.

Primero entablaron un nexo como amigos y un año después ambos dieron el paso y se convirtieron en pareja.

“Es una historia muy bonita, porque es real. Él me conoció con enormes retos de salud, desempleada, sintiéndome triste y con vacíos emocionales. Y él también ha tenido sus retos y nos hicImos amigos y fue amistad genuina.

“De repente, al año, esa amistad se convirtió en un amor increíble genuino, real y conocimos los matices más difíciles de los dos y nos enamoramos así”, contó ella a El Observador.

“Dios me dio un amor tan grande y genuina que me siento tan bendecida y que yo haya tenido la capacidad de valorar. Tengo dos días llorando de gratitud y amor”, agregó.

Ella dijo que él se convirtió en un apoyo “esencial” en momentos cuando sus negocios se vieron golpeados por las medidas de cierres en el marco de la contingencia sanitaria.

Desde entonces este amante del ciclismo se ha convertido no solo en su pareja sentimental, sino en su mejor amigo, guía y confidente.

Leonora Jiménez

Leonora Jiménez aparece en esta imagen con su prometido Mariano Herrera (Cortesía).